Trending

Hush cut: el nuevo corte de pelo a capas con flequillo largo que es la gran tendencia de otoño 2023

Es un estilo que tiene capas, textura, movimiento y un acabado ligero que favorece a cualquiera lo usa

Hush cut: el nuevo corte de pelo a capas con flequillo largo que es la gran tendencia de otoño 2023

Las tendencias en corte de cabello de la actualidad se basan en dos extremos: las medias melenas enteras y pulidas o las melenas largas con capas y muchos movimientos. Y cuando se escoge el equipo largo, el Hush Cut es la nueva y mejor apuesta para la nueva temporada del año. Es un corte que reúne una combinación perfecta de capas y texturas que logran elevar el cabello largo a otro nivel.

El nuevo corte de cabello Hush Cut ¿Qué es?

Se trata de un estilo a capas lleno de movimiento y textura con un resultado ligero en la melena y un acabado sin esfuerzo. De hecho, es uno de los cortes de bajo mantenimiento que ha ganado mucha popularidad por su manera de ahorrar tiempo a la hora de peinarse.

Es original de Corea del Sur y con una vibra aesthetic muy actual, este nuevo corte de cabello huye de las líneas rectas de las melenas enteras, aligerando el peso y el volumen gracias al desfilado de las puntas. Es muy apto para cabellos con mucho volumen natural y cierta densidad. Sin embargo, en los cabellos finos las capas deberían ser menos abundantes, mientras que, en los gruesos, más.

Hush Cut: la nueva tendencia de Corea del Sur estilo aesthetic

En cuanto a la longitud, el corte Hush se usa entre midi y largo, siempre por debajo de los hombros para poder tener esa estructura de capas ligeras, un acabado emplumado y mucho movimiento. Para lograrlo, el cabello se tiene que cortar en seco, de forma que se pueda ir viendo el acabado natural del cabello con mucha precisión.

Además, es un corte que lleva el flequillo más cómodo de la moda actual, el flequillo largo, que es el que exige menor mantenimiento, tanto al momento de peinarse día a día, como en las visitas al salón de la peluquería.

Tags

Lo Último