Trending

¿Cuál es el perfume favorito de las mujeres de clase alta? 5 mejores vendidos con buena fijación

Serán todo un éxito en cada uno de tus compromisos.

Algunos pueden provocar dolores de cabeza, un tema que ya está siendo analizando por la ciencia

Si quieres oler a lujo y dinero por donde quiera que pases, seguramente te estás preguntando cuál es el perfume favorito de las mujeres de clase alta.

Sin duda, ellas no escatiman dinero y esfuerzo en hacerse con la mejor selección del mercado, pues saben que un rico aroma deja impacto por donde quiera que vayamos.

¿Cuál es el perfume favorito de las mujeres de clase alta?

Diorissimo de Dior

Dior es sinónimo de calidad y no puede faltar en nuestro tocador al menos uno de sus productos. En esta ocasión tenemos esta mezcla de notas verdes, jazmín, ylang-ylang y almizcle blanco que refleja ternura y frescor. Para mayor aval, afirman que era el favorito de la princesa Diana.

Recomendados

Bella Vita de Guess

Por otro lado, tenemos este perfume de lujo pero a la vez asequible, que se diferencia por un aroma floral afrutado que se mezcla con cassis jugosa y deliciosas cerezas negras. Es bastante particular y te hará destacar del resto de las mujeres.

Benevolence de House of Sillage

Y sí, este es uno de los perfumes favoritos de las mujeres de clase alta ya que no todas pueden darse el lujo de gastar 300 euros por frasco. Su aroma viene de una mezcla de aceite de almendras tunecino y la vainilla de Madagascar con azahar, que la vuelve muy seductora. ¡También amamos su linda presentación!

Joy de Jean Patou

Pero si buscas algo más clásico, te presentamos esta fragancia femenina y floral creada en 1930 y que desde entonces se ha ganado grandes reconocimientos como el nombramiento a perfume del siglo. Entre sus ingredientes destacan el jazmín y la rosa búlgara.

Sexy Amber de Michael Kors

Por último, tenemos esta recomendación que describen como “cremosa, sensual y adictiva” por la fusión de ámbar, flores blancas y sándalo. Nunca antes mejor vista.

Tags

Lo Último