Trending

Cortes de pelo mullet para mujeres de 50 a 60 años: estilos rejuvenecedores y favorecedores 2023

Los cortes de pelo que te rejuvenecerán y refrescarán tu look si tienes entre 50 a 60 años

Cortes de pelo mullet para mujeres de 50 a 60 años

Pese a que existen una gran cantidad de cortes de pelo y de looks, no todos son iguales o favorecedores para todas las mujeres. En ese sentido, hay diferentes alternativas pensadas para las personas de todas las edades, formas de rostro o de gustos, considerando que si eres más ceñida a lo clásico o si buscas un toque más moderno.

Por este motivo, las mujeres de entre 50 y 60 años tienen opciones que son favorecedores para ellas y que mejor les sienten. Y una de esas son los cortes mullet.

En ese punto, este tipo de cortes quitan años de encima y aportan bastante personalidad a tu cabellera, por lo que es una buena elección si quieres apostar por un cambio de look.

Recomendados

En ese sentido, en Sagrosso te dejamos tres cortes de pelo mullet para mujeres de 50 a 60 años que son favorecedores y rejuvenecedores.

Corte de pelo mullet XL

Este estilo de corte mullet es la versión más alargada y una de las que más te podrá rejuvenecer. El XL se realiza con capas desfiladas y es ideal para mujeres con rostros redondos y ovalados.

Corte de pelo mullet asimétrico

Este es un corte de cabello con capas, las cuales son con mechones irregulares. Una de las ventajas que cuenta este estilo es que se adapta a todos los tipos de rostros, por lo que es una buena alternativa para todas las mujeres.

Corte de pelo mullet corto

De todos los estilos que tiene el corte de pelo mullet, es este el más recomendable para las mujeres de 50 a 60 años. En ese sentido, esta opción es una especie de híbrido con el corte bob, quizás el más clásico de todos los cortes y que nunca pasa de moda. Este tipo de corte se realiza con capas cortas, las cuales caen a lo largo de la melena.

Tags

Lo Último