Trending

Cortes de pelo bob para otoño 2023: 4 estilos en tendencia que rejuvenecen

Si tienes la melena maltratada por el verano, el corte de pelo bob te ayudará a recuperarlo y te restará años del rostro

Cortes de pelo bob para otoño 2023: 4 estilos en tendencia que rejuvenecen

Con fleco cortina, recto y a la altura de la oreja son los cortes de cabello bob son los más solicitados en los salones de belleza este 2023.

El bob es perfecto para retirar todo el daño que nos dejaron las vacaciones de verano, pues seguramente el sol, la arena y el cloro de las albercas ha dejado su huella en nuestra melena.

Así que te presentamos estos 4 estilos que te harán sanar el cabello y verte espectacular y rejuvenecida.

Recomendados

Corte de cabello bob ondulado

Si tienes el cabello ondulado, el corte bob mini hará que tus rizos sean el centro de atención. El estilo a la altura de las orejas hará bajar la secadora de una vez por todas y celebrar la textura natural de tu cabello. Solo necesitarás algunos productos para hidratar a profundidad y darle forma a los rizos con mousse o crema para peinar que controle el encrespamiento.

Corte de cabello bob recto

El bob literalmente recto es un look perfecto si buscas un estilo pulido y tienes el cabello ultra lacio, así no tendrás que preocuparte ni un segundo por el frizz. La creativa propone llevar el cabello corto a la altura del mentón y sin capas.

Corte de cabello bob con fleco

El clásico bob con fleco se lleva muy retro con las puntas peinadas hacia adentro. Aunque este estilo sea de alto mantenimiento, ya que tendrás que ir con tu estilista 1 vez al mes a despuntar los flecos, te dará un aura de mujer interesante. Además, si la forma de tu cara es alargada o cuadrada, este tipo de corte es perfecto para ti.

Corte de cabello bob en capas

El bob largo es perfecto para quienes quieren refrescar su look. Es ideal con varias capas para que tenga movimiento y así cuando lo estilices con la secadora tendrás un peinado de envidia.

Tags

Lo Último