Trending

“¡Al fin!”: Clara Chía cambió detalle en sus outfits tras las críticas, pero se llenó de crueles burlas en redes

La joven catalana se robó las miradas de los fotógrafos cuando asistió al Gran Premio de Cataluña de Motociclismo en Cataluña

El hermano de Gerard Piqué se casó en Barcelona y esta fue la actitud que tuvo junto a Clara Chía Martí.

El fin de semana anterior estuvo lleno de mucha adrenalina en Barcelona y no precisamente por el evento de MotoGP, sino por el derroche de amor y pasión de Clara Chía con Gerard Piqué. Luego de tener que aguantar una ola de burlas por sus rostros de “terror” en sus vacaciones soñadas en Croacia, la pareja de enamorado les hizo frente a sus detractores.

Clara Chía lució nuevo look estilo vintage

Desde besos en la nariz, abrazos, risas cómplices y demás se dejaron ver los enamorados en pleno evento deportivo de motocicletas. Las cámaras se encargaron de registrar cada momento de las diferentes demostraciones de amor que a los fanáticos de Shakira les cayó mal. “A ver cuánto les dura”, “Clarita no te confíes, así era con Shakira”, “Bueno los felicito, qué bien actúan”, afirmaron en TikTok.

En diferentes apariciones, Clara Chía ha demostrado que sus atuendos son del estilo minimalista y sencillos. Sin embargo, en esta nueva oportunidad eligió un jean claro, una camiseta sin mangas y una exquisita chaqueta de cuero color negro, pero fueron los lentes lo que más llamó la atención, además de los melosos momentos que protagonizaron.

Recomendados

En algunas oportunidades, la nueva novia de Gerard Piqué fue criticada por siempre usar las mismas gafas de sol Ray-Ban, pero ahora presumió unas nuevas de un estilo vintage de la marca Celine, valorizadas aproximadamente en 540 dólares.

Clara Chía fue la protagonista del MotoGP gracias a sus nuevas gafas de sol

Los aplausos y los comentarios irónicos no se hicieron esperar: “¡Al fin cambiaste los lentes!”, “Hasta que la chiquita compró lentes nuevos”, “¿Ya Gerard te cambió los lentecitos?”, escribieron algunos internautas en las redes sociales.

Clara Chía ha perdido el miedo en sus apariciones públicas. Cada vez son más frecuentes los encuentros con Gerard Piqué en las calles de Barcelona, y ahora en un evento de alto cilindraje.

Tags

Lo Último