Trending

7 perfumes con feromonas para mujer que son irresistibles y que dejan huella al pasar

Son esencias que se formulan con sustancias químicas de origen animal a las que se les responsabiliza el poder de la atracción olfativa

Perfumes de mujer que mejor huelen: 5 fragancias muy femeninas que duran y gustan a todos

Los perfumes con feromonas han ganado más popularidad en los últimos años. Sus orígenes están altamente relacionados con sustancias químicas de origen animal para ser responsables por la atracción olfativa. Esas esencias se les atribuyen poderes de tipo afrodisíacos, además la publicidad los ha hecho ganadores de ser un imán sexual a través del estímulo olfativo.

Los mejores 7 perfumes con feromonas que dejan huella y tienen una estela olfativa larga

Flowerbomb Midnight by Viktor & Rolf es considerado una bomba olfativa de sensualidad con el jazmín como principal adictivo. Es una esencia de larga duración de la familia floral de Chipre.

Hyptonic Poison de Dior es un mítico perfume con una estela que deja rastro cuando se aplica. Puede transmitir mucha sensualidad y deseo, y es perfecto para las noches por sus notas amaderadas.

Recomendados

Deep Red de Hugo Boss es un perfume amaderado floral sutilmente provocativo, que logra transmitir la percepción de una mujer decidida y con mucha personalidad. Sus notas de salida son frutales, en su corazón hay jengibre y toques florales y de fondo la vainilla con la madera para un toque sexy.

Las feromonas ayudan a activar el instinto olfativo de las personas con fragancias cítricas y dulces

Organza de Givenchy es un perfume de la familia floral, exótico y sensual. Tiene un toque especiado, combinado con un centro muy floral y un fondo arrebatador de vainilla y madera de ámbar.

Opium de Yves Saint Laurent es una reformulación de la fragancia original con notas cítricas y florales, con su centro especiado y fondo intenso con ingredientes, como el pachulí, el ámbar y la vainilla.

Narciso Rogue de Narciso Dominguez es una fragancia apasionada y misteriosa. Además, es conocida por explorar el lado más sensual de la mujer. Sus notas son amaderadas y logran dar mucha sensualidad y provocación.

Irresistible de Givenchy es un perfume de la familia floral amaderada con notas afrutadas. Sus principales características son la rosa y la madera, así como el toque de empolvado.

Tags

Lo Último