Trending

Tatuajes para pareja y con significado: 3 modelos para consolidar tu relación con elegancia

Estos diseños sellarán para siempre ese amor.

Tatuajes para parejas y con significado
(Trendy Glam/Pinterest)

Si quieres inmortalizar tu amor junto a la persona que amas, no puedes dejar de probar estos tatuajes para pareja y con significado, que tocarán tu corazón cada vez que los veas.

PUBLICIDAD

Porque entendemos que tu relación es muy importante para ti, no puedes dejar esta elección al azar o recurrir a los modelos solo por fines estéticos. Estos diseños son lo mejor de los dos mundos, marcando un antes y después en tu romance.

Tatuajes para pareja y con significado para hacerse este 2023

Sol y luna

Este es uno de los tatuajes más especiales de todos, pues refleja las diferencias en personalidad o formas de ser que hay entre los dos, pero a la vez esa atracción mutua que sienten. Si tu pareja es tu mejor complemento y se necesitan por siempre, entonces no tengas miedo de probarlos.

Lo puedes hacer de dos maneras: primero, por separado reflejando cada uno un motivo distinto. Es decir, uno es luna y el otro es sol. O bien, combinando en un mismo boceto las dos ideas. Tatúense en el mismo lugar como las muñecas, dedos, o espalda. El sol y la luna representan el día y la noche, la luz y la oscuridad, que no desiste del amor.

Amor infinito

Por supuesto que el infinito tiene un puesto especial entre los tatuajes para pareja y con significado para hacerse este 2023. El símbolo curveado y que se entrelaza en el centro desde siempre se ha relacionado al amor eterno, y si estás segura que tu pareja actual es el amor de tu vida, pueden ambos recurrir a él. No olvides agregar la frase “soul mate” o “alma gemela”.

Mandala

Por último, si quieres representar el amor de una forma más espiritual, no te puedes perder las mandalas, las cuales están asociadas a la unidad, armonía, e infinitud del universo. Se pueden hacer cada uno una mitad que se una al juntarse. Dicen que también funciona para alejar los problemas en la relación.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último