Trending

¿Qué uñas les quedan a las manos gorditas? 3 modelos que derrochan elegancia este 2023

No pararás de verlas con estos diseños tan favorecedores.

Diseños de uñas nude con dorado

Escoger la manicura perfecta es todo un arte que no debemos tomar en vano, porque sí, hay uñas particulares que le quedan a las manos gorditas para hacerlas lucir alargadas y estilizadas.

PUBLICIDAD

Tener las manos bien cuidadas es prioridad para la mayoría de las mujeres porque reflejan mucho de nuestra personalidad y pulcritud, así que con estos tips potenciaremos aún más nuestra belleza.

¿Qué uñas les quedan a las manos gorditas?

De acuerdo con Instyle, las uñas con forma ovalada son las más recomendadas para las manos gorditas y dedos cortos. Esto resulta favorecedor porque dan un efecto óptico de que la mano es más estilizada, pero es importante no abusar con el largo de la uña porque entonces resulta todo lo contrario.

Diseños de uñas para manos gorditas 2023

Combinadas

Tener uñas sencillas y bonitas no significa que tengas que renunciar a estampados lindos con combinaciones creativas, como las flores, las cuales puedes realizar con pinceles finos y mucha precisión. Se mezclan perfecto con bases lisas de colores divertidos o las clásicas francesas, dando como resultado un estilo muy femenino.

Francesas de colores

Por otro lado, tenemos este hermoso y sencillo diseño para tus uñas cortas y ovaladas, las cuales se reinventan con tonos neones y eléctricos. Solo debes hacer unas franjas en horizontal de lado a lado y luego añadir un poco de top coat transparente.

Wavy nails

En el mismo orden de ideas, también se encuentran de moda las uñas con efecto de ondas o curvas de manera vertical, algo que hemos denominado ‘wavy’ o ‘twirl’ nails. Lleva este modelo en tonos neutros y coquetos, como nude, beige, café claro o rosa palo, porque además iluminarán tus manos. Son perfectas para mujeres de todas las edades.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último