Trending

Los 3 mejores perfumes de Tom Ford para hombres lujosos y con actitud

Hoy venimos a hablar expresamente de los perfumes masculinos, y entre la amplia gama que ofrece la marca, existen tres que se destacan del resto

Homem sendo presentado com frasco de perfume

La icónica marca Tom Ford es sinónimo de prestigio y glamour. Tomando de otras grandes marcas de moda como Gucci e Yves Saint Laurent, la casa de Tom Ford dio inicio a su propio camino hace años para convertirse en lo que es hoy en día, apoderándose del mercado gracias a sus majestuosos modelos de calzados, accesorios y bolsos pero también por su elegante y calidad olfativa por sus perfumes, tanto para hombre como para mujer.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad, sin embargo, venimos a hablar expresamente de los perfumes masculinos, y entre la amplia gama que ofrece la marca, existen tres que se destacan del resto; las más de 100 presentaciones que tienen. Estas se tratan de lociones que causan un impacto inmediato y que le quedarán bien a cualquier hombre que busque atraer la atención, sintiéndose observado desde hasta a kilómetros de distancia.

3 perfumes de Tom Ford que conquistan a la gente y brindan toque de prestigio

Oud Wood Eau de Parfum

Esta fragancia de Tom Ford es de los pocos que se pueden encontrar en cualquier perfumería. Su primera cualidad es gracias al olor que emite a detergente concentrado acompañado de maderas oscuras que le dan mucho carácter a las personas que lo utilizan. Oud Wood se trata de una loción de la familia olfativa ámbar amaderada.

Tobacco Oud

Con este perfume, todo hombre que lo use podrá incrementar su sensualidad. Esta fragancia se caracteriza por tener un alto voltaje en sus versiones masculinas, ya que cuando lo hueles por primera vez es un verdadero mazazo en tu nariz, gusto y sentido. Su característica principal son sensaciones a tabaco rancio fermentado con toques de maderas que lo convierte verdaderamente exquisito. La nota de salida es whisky; las notas de corazón son notas especiadas, canela y cilantro; las notas de fondo son tabaco, madera de oud, sándalo, incienso, pachulí, benjuí, vainilla y cedro.

Tuscan Leather

Por último, Tom Ford nos ofrece uno de sus perfumes más sofisticados, que está caracterizado por su acorde de cuero, que es el protagonista principal de esta fragancia, que es acompañada por un gran concepto de fragancias italianas que le da un estilo clásico y masculino, con notas frutales de mora y frambuesa en un plano secundario.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último