Trending

¿Cuántos perfumes debe tener una mujer elegante? Esto dicen los expertos y 3 aromas recomendados

Son alternativas frescas y sofisticadas para cada ocasión.

Frasco de perfume 'quente'

Todas las que amamos oler rico alguna vez nos hemos preguntado cuántos perfumes debe tener una mujer elegante en su tocador. Los expertos tienen la respuesta y nosotros las mejores recomendaciones acorde a las tendencias 2023.

PUBLICIDAD

Porque sí, estos últimos meses del año buscamos aromas frescos, pero a la vez seductores, que hablen por nosotras mismas donde sea que vayamos, dejando rica estela a nuestro paso.

¿Cuántos perfumes debe tener una mujer elegante?

En este sentido, los especialistas en moda recomiendan que todas las mujeres elegantes deben tener en su tocador al menos tres perfumes distintos para adaptarlos a cualquier ocasión. No es lo mismo ir a trabajar, que una cita romántica o dar un paseo bajo el sol.

Por eso, debes hacer tu inversión de una manera estratégica: un perfume para los días cálidos, ligero y con notas florales o cítricas de acuerdo con tus preferencias.

Asimismo, debes tener un perfume para ocasiones especiales, que sirva también para días fríos y que imponga presencia. Escoge para esto aromas amaderados. Por último, un perfume penetrante y femenino que te haga irresistible, como aquellos con vainilla.

Perfumes que toda mujer elegante debería comprar este 2023

Dylan Blue Pour Femme de Versace

Si la misma Donatella Versace la ha descrito como “un tributo a la feminidad”, es por una buena razón. Tiene notas de entrada de grosella negra, notas de corazón de rosyfolia y notas de salida de pachuli, que lo hacen el aroma perfecto para todas las edades.

Narciso Rouge

Por otra parte, tenemos los aromas florales y dulces que combinan los lirios con las rosas junto con el almizcle y el lujo del haba tonka. Se caracteriza por ser una fragancia capaz de adaptarse a cualquier hora.

My Insolence de Guerlain 

No podemos dejar de lado este aroma suave y a la vez clásico que ha conquistado a miles. Su secreto está en sus notas de frambuesa, cítricos y pachulí. Una combinación elegante y segura.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último