El perfume es uno de los elementos más importa de la imagen personal; se convierte en el aroma propio, en parte de la esencia de cada quien y por eso, se debe elegir una que conecte con cada persona a nivel personal. Empodera, transmite, y expresa la personalidad, es un complemento que da seguridad y ayuda a complementar los looks.
Carolina Herrera es sinónimo de moda y glamour: su mejor perfume accesible para mujer empoderada
Carolina Herrera es el sinónimo de la elegancia, firmeza y glamour; la moda con alta sofisticación es parte de lo que la ha convertido en una firma que se relaciona con el porte y la distinción desde 1998, y ha hecho que su línea de perfumes sea una de las más buscadas por todos los conocedores del estilo.
Entre las mujeres, existen opciones que se han vuelto muy populares y solicitadas, como el icónico perfume CH, 212 o Good Girl; tres de las alternativas más conocidas y buscadas a nivel internacional por las usuarias, quienes afirman que las fragancias las hacen sentir con confianza y mucho glamour.
Carolina Herrera: su perfume más económico, pero muy chic
Una de las opciones que logra combinar lo económico con lo chic se puede encontrar en uno de los mejores perfumes de Carolina Herrera para la mujer actual y sofisticada, precisamente llamado: Chic. Una fragancia que tuvo su lanzamiento en el 2002, y que desde entonces se ha convertido en una las cartas fuertes de la marca.
La fragancia tiene una combinación de aromas frutales y florales para una feminidad total y justo como su nombre, es decir, distinguida y a la moda. Sus notas de salida son fresia roja, los nardos y la rosa de Bulgaria, además de lirios de flor de mandarino y flor de azahar. Es una esencia a la moda.

