Así como cambian las estaciones del año del verano al otoño, así sucede con los cambios de look de una mujer, específicamente en cuanto a corte de cabello se refiere.
Y es que ya el verano se despide para darle la bienvenida a otra estación, donde se viene de intensas horas de sol, del agua salada y de la brisa del mar. El cabello ha pasado por todo ese proceso que a veces lo debilita y es necesario hacerle un cariño.
Que mejor forma de hacerlo, sino con un buen corte de pelo y aquí en Sagrosso te mostramos los 5 estilos que estarán en tendencia este otoño:
Flequillo cortina
Se ha convertido en un elemento destacado en las tendencias capilares. Es fácil de peinar y se puede mantener en casa cortando las puntas cada tres semanas. Este tipo de flequillo, dividido por el centro, enmarca el rostro de manera suave y favorecedora.
Pixie largo
La clave, como en todo buen corte corto, es el trabajo de tijera que en este caso se da largura en la parte frontal y la zona de las patillas. Esto permite que el cabello se ondule de una forma muy bonita, sobre todo en la parte del flequillo, que al llevarlo más largo queda precioso.
Blunt bob
El blunt bob es un corte de pelo recto y a la altura de la mandíbula que se ha convertido en máxima tendencia. Este estilo enmarca el rostro y resalta rasgos como la línea de la mandíbula o los pómulos, dando un aspecto juvenil y elegante. Es especialmente importante definir las cejas con este corte.
Melena entera con ondas
Las ondas playeras continúan siendo tendencia este verano si luces una media melena, y cuando llegue el fresquito, esta tendencia mutará y comenzaremos a ver ondas mucho más marcadas. Una buena herramienta para realizarlas sin dañar el pelo y un producto que prolongue su duración es fundamental.
Shaggy
El corte shaggy se ha convertido en la última tendencia en cuanto a imagen. Se trata de un corte de pelo versátil que sienta bien a prácticamente cualquier tipo de rostro, por lo que es una apuesta segura si quieres un cambio de look sin tomar riesgos innecesarios. Se define por un gran contraste entre las capas superiores, mucho más cortas, y las inferiores que dan el largo al corte.

