Trending

Perfumes de mujer 2023: 10 fragancias baratas que huelen a lujo y duran todo el día

Son esencias ideales para conseguir ese aroma a exclusividad y poder

Perfumes de mujer que duran todo el día y dejan huella al pasar: 11 fragancias que te harán destacar
(Instagram: @lindas_perfumerias / @sephoramx / @uae.tp)

En el mundo de los perfumes se pueden encontrar maravillas para todos los gustos, la clave está en saber escoger el adecuado para cada ocasión. En ese mismo orden, existen algunos perfumes baratos que huelen a caro y logran dar la esencia de lujo y exclusividad.

PUBLICIDAD

Los mejores perfumes que huelen a lujo y exclusividad para el 2023

5th Avenue de Elizabeth Arden es un perfume protagonizado por notas florales y es ideal para llevar en cualquier época del año, especialmente en primavera. Algunas notas de salida flor del tilo, lirio de los valles, lila y para completar su centro, jazmín, nardos, rosa de Bulgaria. La estela termina con almizcle, iris, sándalo, ámbar y vainilla.

Green Tea de Elizabeth Arden es uno de la misma marca, pero se posiciona como uno de los perfumes más frescos que se venden en cuanto llega el buen tiempo. Su composición cuenta con notas de menta, cáscara de naranja, bergamota y limón.

Desde olores frescos y cítricos, hasta fragancias florales y frutales

Agua de Bambú de Adolfo Dominguez es una fragancia fresca que es muy favorita a la hora de escoger aromas naturales. Es un perfume compuesto por notas acuáticas, como flor de loto, bambú, yuzu, fresia, jazmín, almizcle y cedro.

Aguas Intensas Número Flor Oriental de Victorio y Lucchino es una de las fragancias orientales y frescas. Tiene algunas notas cítricas que contrastan con notas de café y un fondo amaderado. También tiene en notas de salida la bergamota y la pera. Además, en su centro tiene notas de jazmín y café. Su fondo cuenta sándalo y vainilla.

Tous de LoveMe es un perfume floral y afrutado. Tiene notas de pomelo rosa, lichi, peonia y jazmín. Es una fragancia muy suave que logra perdurar todo el día en la piel.

Así son los mejores perfumes que huelen a lujo en 2023

Freesia de Solinotes es una fragancia floral afrutada compuesta por durazno, pera, mandarina, fresia y jazmín.

PUBLICIDAD

Anais Anais Premier Délice de Cacharel es un perfume fresco y delicado a partes iguales, elaborado con frutas y flores blancas. Algunas notas de salida son la pera y el melocotón. En su corazón tiene el jazmín y la peonía.

Do Not Drink de Sephora es una fragancia unisex cítrica y fresca. Está compuesta por notas de mandarina dulce y té de matcha.

CK One de Calvin Klein es uno de los perfumes más vendidos en la casa de Calvin Klein. Considerado una fragancia unisex, se caracteriza por su olor veraniego con un aroma fresco de cítrico y ligero.

Halloweeen es un perfume que pertenece a la familia oriental floral y es ideal para la noche, ya que cuenta con un carácter intenso. Está compuesto por notas de violeta, hoja de plátano, pimienta, magnolia y lirio de los valles.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último