Trending

La “cara de terror” de Clara Chía en sus vacaciones con Piqué y que opacó sus sexys fotos en bikini

La joven catalana no mostró su mejor faceta al estar de vacaciones y disfrutando del Mar Mediterráneo con su nuevo amor

La pareja está más enamorada que nunca.

Todo apunta a que Clara Chía y Gerard Piqué ya no disfrutan de las dulces mieles de su amor. Tras poco más de un año de la polémica que causaron al ser capturados juntos, los novios ya no derrochan esa felicidad y complicidad de días pasados.

PUBLICIDAD

Gerard Piqué y Clara Chía: la pareja de españoles disfrutó unos días libres en Croacia, pero con “cara de terror”

La pareja decidió alejarse de la convulsionada Barcelona, en donde los reporteros siguen hasta las sombras, para disfrutar de unos días libres de ensueño, pero sus rostros capturados en cámara no denotaron disfrute y mucho menos amor.

El destino romántico que escogieron Clara Chía y Gerard Piqué fue Dubrovnik en Croacia, un lugar perfecto para aprovechar al máximo los pocos días soleados que quedan del verano y disfrutar del Mar Mediterráneo. Y aunque la pareja se mostró practicando paddle surf, las postales dejan mucho que desear.

Clara Chía lució su esbelta figura en bikini de color verde militar

En algunas de las imágenes que están rodando en las redes sociales, se puede ver a Clara Chía de pie sobre la tabla mientras intenta llevar el liderazgo. Pero además del tonificado cuerpo de la joven catalana, lo que más ha llamado la atención ha sido las caras de pocas amistades que han mostrado la pareja de España en el paradisiaco destino solar. “Se ven amargados”, “¿Ya se les esfumó la felicidad?”, “No entiendo esas caras de terror”, comentaron algunos internautas en TikTok.

Es la primera vez que Clara Chía logra emprender un viaje junto a la familia Piqué. Desde sus suegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu; y los recién casados, su cuñado Marc Piqué y su esposa María Valls.

Además de dejarse ver practicando el deporte acuático, también pasaron horas a bordo de un lujoso yate en medio del mar donde la seriedad de la pareja no pasó desapercibida, al igual que la envidiable figura esbelta de Clara Chía, quien lució un bikini verde militar y su melena dorada y suelta.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último