Los colores juegan un papel relevante en el Feng Shui, ya que tendrían la capacidad de influir en las energías y en todo lo que tenemos en nuestro alrededor. Y esto podría llevarse inclusive a los colores de las uñas, el cual podría por ejemplo, ayudarnos a atraer el amor.
PUBLICIDAD
Los colores de uñas que pueden ayudar a atraer el amor
Pero no solamente es importante el tema de atraer el amor en la elección de nuestro color de uñas, ya que el Feng Shui también prioriza en la importancia de elegir tonos que nos identifiquen y que nos hagan sentir bien.
Dentro de ese marco, acorde a lo consignado por el portal Clara, te dejamos 6 colores de uñas que nos ayudarán a atraer el amor en 2023, siendo además tonos que nos ayudarán a imponer tendencia en otoño.
Uñas de color rojo
El rojo es considerado un símbolo de amor y pasión, siendo una buena opción si estás buscando aumentar tu autoestima y causar una atracción.
Uñas de color rosa
El rosa es considerado en el Feng Shui como un color que atrae el amor y la armonía en nuestras relaciones. Pintarte las uñas en tonos suaves de rosa ayudará a mejorar tu relación en pareja o a encontrar una.
PUBLICIDAD
Uñas de color morado
Este tono es considerado en el Feng Shui como un color poderoso para atraer tanto el amor, como la espiritualidad. Pintarte las uñas de este color te ayudará a conectarte con tu ser interior y así lograr experiencias románticas más profundas.
Uñas de color naranja
Este color es vibrante y energético, asociándose con la vitalidad y alegría. De esta manera, estimularía la interacción y la comunicación con la sociedad, con lo que transmitirías una imagen de persona abierta y amigable, lo que mejorará todas tus relaciones.
Uñas de color azul
El color azul ayudaría a mejorar tu suerte en el amor, ayudándote a sintonizar con una energía positiva y y atractiva, lo que mejorará tus posibilidades de iniciar una relación.
Uñas de color verde
El verde simboliza a Venus, la diosa del amor. En ese sentido, este color se convierte en un tono imprescindible, ya que tiene una poderosa conexión con el amor y el equilibrio emocional.