Trending

Salma Hayek destrona a Thalía e impacta en bikini con su cintura de avispa y curvas de infarto

La guapísima actriz mexicana causó revuelo en las redes sociales al posar con un bañador y mostrar su abdomen plano a sus más de 55 años de edad

Salma Hayek

A tan solo días de cumplir 57 años de edad, Salma Hayek ha superado a Thalía con su mini cintura y sus curvas de infarto; le dicen la sirenita. Y es que, la nominada al Oscar por su papel en la película Frida, posó en un top bañador con una falda de tubo para presumir su increíble abdomen plano y marcar sus curvas latinas, causando total revuelo en las redes sociales.

Salma Hayek deslumbró a sus más de 55 años de edad con un bañador azul

Salma Hayek nació un 2 de septiembre 1966, por lo que en 2023 cumplirá los 57 años de edad radiantes, guapísima y sumamente jovial, para el asombro de todos, ya que no aparente para nada su edad. Así lo ha podido demostrar recientemente con una de sus últimas publicaciones en las redes sociales, donde ha cautivado a sus seguidores con su inigualable belleza.

En la postal, que al parecer pertenece a su más reciente visita a México, donde logró vacacionar con su familia en Los Cabos, Baja California, lució un increíble top de bañador azul marino, que combinó con una falda tejida hasta los tobillos con corte de tubo, en tonos blancos y azul marino.

La actriz mexicana presumió sus increíbles curvas y figura latina

El atuendo completó logró resaltar su delineada figura y sus curvas de infarto, causando sensaciones entre sus fanáticos, quienes no tardaron en sacar comparaciones con una sirenita, ya que la falda le daba el efecto de cola del ser mitológico.

“OMG, este cuerpazo”, “La mujer más espectacular del siglo”, “Si ser bella fuese delito te condenan de por vida”, “Eres divina, me encanta cómo representas a las mujeres mexicanas con curvas”, “Hermosa sirena”, “Un mujerón”, “Tú en la vida vas ganando”, “Tú no envejeces”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz mexicana en sus redes sociales.

Tags

Lo Último