Trending

Cortes de pelo a media melena para mujeres de 50 a 60 años: 10 estilos que rejuvenecen 2023

Las medias melenas no son cortes del pasado, este 2023 están más vigentes que nunca

Cortes de pelo a media melena para mujeres de 50 a 60 años: 10 estilos que rejuvenecen 2023

Nada más difícil para una mujer que decidirse por un cambio de look. Es salir de años de un mismo corte a otro más radical y si se trata de mujeres de 50 a 60 años aun más.

Pero esa transición puede hacerse mucho más fácil si se decantan por un corte de pelo media melena favorecen a todo tipo de rostros, consiguiendo incluso que rejuvenezcan a ciertas mujeres.

Es perfecto para aquellos que buscan un cambio, pero no están listos para comprometerse con un estilo demasiado corto.

Recomendados

Ya sea que prefieras un look elegante y pulido o algo más casual y desenfadado, este corte es perfecto para ti.

Clavicut

Es un corte que se extiende hasta la clavícula y generalmente se corta en capas suaves. Favorece a la mayoría de las formas de cara y es adecuado para cabello de grosor medio a grueso.

Shaggy

Es un corte que viene de los años 90 y se trata de melenas capeadas, con mucho movimiento y mucha textura. Se puede llevar liso con movimiento u ondulado.

Según los expertos, es ideal para caras más redondas, siempre que le añadamos unas ligeras capas laterales que enmarquen el rostro y rejuvenece especialmente a las mujeres de 45/50 años.

Messy hair

Un corte de pelo corto y despeinado que crea un look informal y de estilo casual. Puede ser adecuado para aquellos con cabello rizado u ondulado, ya que la textura natural ayuda a crear el estilo desordenado con un toque juvenil que no parece lo más.

Long bob

Es un corte de pelo corto que se extiende hasta los hombros y generalmente se corta en línea recta. Este corte es adecuado para la mayoría de las formas de cara y se puede adaptar para cabello de diferentes texturas.

Mullet

Es un corte de pelo asimétrico, en el que el flequillo y el pelo de los lados de la cara se cortan bastante cortos, y los mechones de la parte trasera de la cabeza se dejan largos. La versión básica de este peinado tiene una gran cantidad de variaciones que pueden cambiar drásticamente tu look. Además de la forma del peinado en sí, también puedes variar su longitud.

Wolf cut

Este corte de pelo tiene un degradado que le aporta movimiento y dinamismo, lo que nos da versatilidad: lo lucen muy bien las de pelo liso u ondulado.

Octopus hair

Es menos degradado que los anteriores y es ideal para mujeres algo más clásicas, ya que se cortan las puntas de forma circular. Su poder está en su ligereza, además, es favorecedor para todas las edades.

French bob

El french bob, con la nuca ligeramente degradada, es un corte de origen inglés interpretado al estilo chic francés. Aporta un estilo especial a la mujer y favorece a todas las edades, además resulta elegante.

Long midi

Es un corte de pelo que se extiende hasta los hombros y generalmente se corta en línea recta. Este corte es adecuado para la mayoría de las formas de cara y se puede adaptar para cabello de diferentes texturas. Además, es muy versátil, te lo puedes recoger y peinar de cualquier forma, con capas muy ligeras en el largo final.

Soft Mullet

Es un corte con todas las ventajas, porque no es ni demasiado corto, al nivel de los hombros, ni tampoco largo. Tiene pequeñas capas y eso le aporta un movimiento super favorecedor, que rejuvenece a todo el mundo. Al ser un degradado ligero, no es tan marcado o ‘radical’ como el mullet original. Ideal para rostros ovalados o angulosos.

Tags

Lo Último