Las tendencias actuales de tono para pintar el cabello cuentan con una amplia variedad de gama de tintes que están pensados en favorecer a las mujeres. En ese mismo contexto, existen 5 tintes que están hechos para todas las mujeres mayores de 50 años, los cuales resultan muy buenos para quitar algunos años de encima y darle un aspecto más juvenil al rostro.
Los mejores 5 tintes para mujeres mayores de 50 años
Estos 5 tintes favorecen a las mujeres mayores de 50 años, pues logran dar un aspecto jovial, además que forman parte de la tendencia actual de moda y estilo.
Dark Chocolate es un tono de cabello que forma parte de la tendencia de colores muy usados por casi todas las mujeres. Para las mayores de 50 años, resulta muy favorecedor, ya que no es totalmente oscuro, además es muy bueno para cubrir las canas.
Caramel es un tinte que además de aportar luz al rostro, puede rejuvenecerlo al instante. Para mujeres mayores de 50 años, esta tonalidad puede quitar algunos años de encima, ya que logra suavizar las facciones.
Son tintes ideales para quitarse algunos años de encima
Rubio cenizo es uno de los tintes que más favorece a las mujeres mayores de 50 años entre los rubios. Es perfecto para esconder las canas y no necesita mucho mantenimiento. Es uno de los más usados por las celebridades para cambiar de un tono claro a oscuro.
Cobre es una de las mejores alternativas para pasar de un tono oscuro a uno más claro. Es un tono que favorece mucho a todos los rostros maduros, ya que logra hacer un efecto de sombra que ayuda a darle un aspecto más juvenil a las mujeres.
Castaño es un clásico que nunca pasa de moda. Es un tinte que se puede adaptar a cualquier edad y al ser un poco más claro, ayuda a que las facciones luzcan más suaves y refinadas, por lo que quita algunos años de encima.

