El otoño está por llegar a los días de todas las personas y es momento de aprovechar para disfrutar de un ambiente frío, con ganas de tomar té, chocolate o café. Leer un libro, escuchar música o tener una buena conversación, pero también es momento de olores cálidos como la canela, la vainilla, la pimienta o el clavo, así huele la temporada de otoño y son notas perfectas para un perfume.
Para los amantes del café, seguramente el clima los hace disfrutar de mejor manera de esas notas, que incluso son tendencia entre los perfumes. En ese contexto, existen algunas lociones que huelen a otoño y son muy populares.
Los mejores perfumes para el otoño
La esencia del otoño radica en la mente de los perfumes dulces, empolvados o maderada, como puede ser el cedro, el almizcle, pachuli, ámbar, praliné, jazmín o bergamotas.
Roce Gourmand es un perfume ideal para los amantes de las flores. Esta fragancia huele a otoño, ya que tiene una sutil, pero muy encantadora mezcla de clavel, jazmín y peonía. Es ideal para personalidades frescas, modernas y con carácter fuerte.
Es un perfume que tiene notas de rosa, pero también fragancias florales con notas de caramelo, vainilla, ámbar y almizcle.
Perfumes para el otoño: ideales para oler café, vainilla y pimienta negra
Oriental es un perfume característico para la sofisticación y la formalidad. Es una fragancia que huele a otoño, ya que combina notas frescas de algunas flores, y notas de cítricos que crean un perfecto equilibrio.
Su principal característica radica en el aroma a bergamota, naranja dulce, caramelo y vainilla.
Iniversal oud ed es un perfume que huele a otoño y que logra combinar la pimienta negra, oud y pachouli que resaltan perfectamente con la temporada. Es una fragancia que cuenta con una alta concentración y es una elaboración de manera artesanal para atrapar esos aromas.

