Trending

Con profundo escote y un estiloso vestido: Michelle Obama mostró su mejor look

La antigua primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se mostró muy a la moda en el primer día del US Open

Looks de Michelle Obama

Michelle Obama se encargó de mostrar un look de despedida al verano de 2023. La familia Obama reapareció en el ojo del público en el primer día de la nueva edición del US Open. La pareja no solamente estaba en el USTA Billie Jean King National Tennis Center de la ciudad de Nueva York, sino que también se tenía planeado que Michelle compartiera unas poderosas palabras.

PUBLICIDAD

Barack Obama y Michelle Obama: la antigua primera dama de Estados Unidos lució muy a la moda en el US Open

La ocasión era perfecta, ya que se estaba celebrando el 50 aniversario del pago equitativo entre hombres y mujeres competidores de esa importante justa deportiva. En ese orden, Michelle Obama lució un look que combinó con el toque casual del evento deportivo, y desde que dejó la Casa Blanca, la antigua primera dama de Estados Unidos ha tenido más libertad a la hora de vestirse.

De esa forma, la madre de Malia y Sasha dijo presente en el estadio luciendo una combinación muy práctica y adecuada para la ocasión. Michelle Obama escogió un estiloso vestido de mezclilla, que ha sabido llevar de manera fabulosa. Además, eligió un diseño con escote de corazón y una estructura marcada de estilo corset en la parte superior con algunos tirantes.

Michelle Obama vistió una falda midi de estilo mezclilla

La falda corte midi tiene un vuelo, dando así unas llamativas dimensiones a la pieza que está firmada por Oscar de la Renta. Es un look que tiene un precio de alrededor de 1.750 euros.

La ex primera dama de Estados Unidos hizo gala de uno de sus trucos favoritos cuando lleva vestidos de ese tipo logrando combinarlo con un suéter estilo torero, de lana azul marino que mantenía el aire casual. Además de sus pulseras en cuentas en negro, el toque final para el look de Michelle Obama fueron sus cómodas alpargatas modelo Glyn de la firma francesa Chloé, que están valorizadas en casi 400 dólares.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último