Luego de haber perdido mucho peso, Jessica Simpson está muy orgullosa del cuerpo que tiene actualmente y de todo lo que representa.
PUBLICIDAD
Jessica Simpson fue criticada por la manera en que dejó vestir a su hija Maxwell
En las redes sociales, la cantante americana ha retomado sus actividades llenas de energía y vitalidad, compartiendo varias fotografías de su transformación y de su vida con su familia. Sin embargo, una de sus últimas postales ha generado controversia en el Internet.
A través de Instagram, la cantante compartió unas fotografías luciendo un espectacular minivestido rosa mientras posaba junto a su hija Maxwell, de 11 años de edad, la cual vestía una falda larga de mezclilla con una camisa estilo corsé a tono.
“Traje a mi Barbie al trabajo”, tituló la cantante en el pie de la fotografía compartida en Instagram.
En sus comentarios, muchos de sus fanáticos la señalaron por permitir que su hija usara la camisa estilo corsé que dejaba ver su abdomen plano.
La cantante estadounidense recibió señalamientos en las redes sociales
“Si me hubieran preguntado, hubiera adivinado que su edad era de 13 a 14 años por su forma de vestir y de verse”, “Todos intentamos parecer mayores cuando éramos más jóvenes”, “Depende de los padres asegurarse de que nos vistamos apropiadamente para nuestra edad”, “”¿Quién deja salir de casa a su hijo de 11 años vestido así?“,” ¡¡¡Por qué demonios dejarías que tu hijo se vistiera así, me supera!!!, “¿No tiene como 11 o algo así? Deja de sexualizar a tu pequeña niña”, “Deberías avergonzarte de dejar que tu niña se vista como una caminante callejera. Ella tiene 11 años y no necesita ser sexualizada”, “Qué triste que tu hija se vea así a los 11 años”, “¡No es un buen aspecto para un niño de 11 años!”, fueron algunos de los comentarios que recibió Jessica Simpson en redes sociales.