Si definitivamente quieres un cambio radical, el corte pixie es ideal y si es largo mucho mejor, porque se puede adaptar a todos los tipos de rostro realizando las modificaciones pertinentes.
PUBLICIDAD
Se trata de la versión más larga del pixie, aquella que da más juego con el peinado y en la que se puede trabajar con elementos como la raya, los desfilados, los tupés, los flequillos, etc.
Es una versión ideal para las que no quieren un pelo corto demasiado radical y que, aunque buscan la comodidad en el día a día, prefieren tener más posibilidades con el peinado.
Cortes de pelo pixie largo mixie
Se trata de una fusión entre el corte mullet y el pixie en la que la parte más larga queda por detrás de la cabeza, llegando a cubrir la nuca. Normalmente se acompaña de un flequillo corto (ideal en los rostros redondos) o uno de cortina y aporta un acabado desenfadado y un tanto rebelde, pero que es tendencia absoluta.
Cortes de pelo pixie largo asimétrico
Se trata de una versión larga del pixie que favorece especialmente a los rostros con forma de triángulo, aunque también sientan bien a los redondos y cuadrados, al romper la dinámica de las facciones. En este tipo de corte, un lado queda visiblemente más largo que el contrario para jugar con el peinado.
Cortes de pelo pixie largo con flequillo
Los pixie largos con flequillo también permiten diferentes posibilidades con el peinado. Dependiendo del tipo de flequillo, sentarán mejor a un tipo de rostro u otro.