Trending

Cortes de pelo bob invertido 2023: los estilos que más rejuvenecen y estilizan el rostro a las mujeres

El bob invertido es la media melena que más estiliza el rostro y de los que mejor sientan

Cortes de pelo bob invertido 2023: los estilos que más rejuvenecen y estilizan el rostro a las mujeres

El corte de pelo bob es tan versátil que se abre un abanico de posibilidades para cambiar de look.

Más corto o más largo, de distintos estilos y formas, el corte de pelo bob es de los más agradecidos, versátiles y funcionales.

Entre sus bondades destaca que siempre es elegante, práctico y encima rejuvenece un montón.

Y dentro del estilo bob hay un corte que llama la atención especialmente por su poder transformador, el bob invertido.

Bob invertido

El bob invertido es elegante y queda bien tanto en cabellos lisos como ondulados, más finos o gruesos. Su sello indiscutible es que siempre es más corto por detrás que por delante.

En lo pronunciado que sea el corte está la diferencia y estilo del resultado. Puede ser una inclinación mínima o darle un toque más radical si se incluyen capas muy cortitas en la zona de atrás y se dejan mechones muy largos en el rostro.

Bob con o sin flequillo

El bob invertido suele llevarse con raya en medio y los mechones delanteros muy largos, pero también se puede incorporar un flequillo para darle un toque más atrevido y original o llevar la raya al lado.

Este corte de pelo es el ideal para mujeres que quieren estilizar su rostro –ya que juega con la verticalidad al tener los mechones delanteros más largos–, pero sobre todo es el más deseado por mujeres que tienen poca densidad de cabello.

Una media melena con asimetría con capas y un buen desfilado, dará sensación de volumen y movimiento.

Para dar una mayor sensación de movimiento y máxima personalidad al corte, queda ideal desfilar mucho las puntas y darles un aspecto ‘roto’.

Bob invertido con mechas

El bob con mechas queda súper bien porque el degradado de color y el contraste dan más movimiento y dimensión a la melena.

También queda realmente bonito con accesorios para el pelo, diademas, horquillas, y admite todo tipo de peinados. Por su acabado asimétrico es ideal para chicas bajitas.

Es importante tomar en cuenta que el bob invertido requiere de retoques continuos para tenerlo siempre bonito y pulido y que no se pierdan las transiciones del corto al largo.

Si te gusta llevar el pelo ondulado estás de suerte, queda genial incorporar alguna capa invisible para dar volumen.

Tags

Lo Último