Trending

Clara Chía sigue los pasos de Shakira y también factura: la fortuna que acumuló tras ser novia de Piqué

La nueva novia de Gerard Piqué se ha convertido en toda una celebridad desde que se oficializó su romance con el español

El hermano de Gerard Piqué se casó en Barcelona y esta fue la actitud que tuvo junto a Clara Chía Martí.

Gerard Piqué ha logrado acaparar todos los focos de las cámaras tras su separación con Shakira. No solamente eso, a solamente un par de meses de haber anuncia la ruptura, se reveló que tenía un nuevo amor de nombre Clara Chía Martí, quien pasó de ser una mujer normal a convertirse en toda una celebridad de la farándula internacional.

Clara Chía Martí: la nueva millonaria gracias a su relación con Gerard Piqué

Recientemente, se reveló la millonaria fortuna que la joven española acumuló luego que se diera a conocer que mantenía un amor con el presidente de la Kings League. Clara Chía Martí se ha convertido en toda una figura famosa a raíz de la polémica separación de Gerard Piqué, donde se le señaló como la manzana de la discordia entre el catalán y Shakira. Sin embargo, también se ha visto una evolución en su imagen lo que ha llamado mucho la atención, pues sin duda alguna, le ha invertido mucho a su persona.

La millonaria cifra que acumuló Clara Chía Martí en la relación con Gerard Piqué

Son muchos los que han notado la diferencia de la primera vez que se vio el rostro de la joven catalana hasta el día de hoy que aparece en eventos públicos con Gerard Piqué. Por eso mismo, muchas personas se han cuestionado a cuánto asciende la fortuna que tiene Clara Chía tras revelarse que es la nueva novia del catalán.

Según información del medio Ok, Clara Chía Martí es hija única, nació en la familia acomodad de la élite catalana y durante toda su vida ha estado rodeada de dinero. A pesar de eso, los medios no se quedaron atrás y decidieron abordar el tema de la millonaria fortuna que la joven catalana acumuló tras ser novia de Gerard Piqué, afirmando que la misma ha aumentado desde el comienzo de la relación y se estima que es alrededor de los 500mil dólares.

Tags

Lo Último