Trending

Yailin no deja nada a la imaginación y hace estallar las redes con sensual mini vestido

Yailin La Más Viral no dejó nada a la imaginación y compartió una atrevida sesión de fotos luciendo un sensual mini vestido rosa

Yailin la más viral tiene 20 años y una hija.

La cantante dominica, Yailin La Más Viral de 20 años de edad, es una de las artistas del género urbano más polémicas de la actualidad. Desde su separación con Anuel AA, con quien estuvo casada por lo menos 1 año, se ha mostrado más activa y sensual en las redes sociales al enseñar sus mejores posados y looks.

Yailin La Más Viral rompe las redes al posar con sensual mini vestido rosa

Yailin La Más Viral no tardó mucho en olvidarse del cantante de “Sola”, ya que volvió a creer en el amor de manera sorprendente y hace unos días anunció de manera oficial su nueva relación con su colega 6ix9ine. La pareja de músicos ha colaborado juntos en varias canciones y luego comenzaron su nuevo romance que han mostrado por todo el Internet, mostrándose inseparables en las redes sociales, donde la ex de Anuel AA acumula más de 9 millones de seguidores.

Yailin La Más Viral sigue muy activa en la red social Instagram, y además de mostrar sus más extravagantes poses y atuendos, también enseña sus postales de viajes, el detrás de escena de sus presentaciones y hasta algo de su vida diaria con el artista urbano y también a su hija, Cattleya, producto de su amor con Anuel AA, y su madre, quien es la cuidadora de la pequeña.

Recomendados

La artista dominicana dejó poco a la imaginación sus sensuales poses

Recientemente, Yailin La Más Viral impactó a todos sus seguidores al posar con un mini vestido rosa estilo tendencia “Barbiecore” que combinó con unas botas de bucaneras denim y un bolso a tono. Además, el antiguo amor de Anuel AA lució un maquillaje rosa suave, gafas de sol del mismo color y su cabello largo y suelto.

La fotografía tiene más de 1 millón de me gustas y miles de comentarios. “La que puede, puede! Y las que no, pues andan por aquí criticando a la colaboradora”, “la colaboradora favorita”, “Más que bombón”, son algunas de las reacciones que generó la postal en Instagram.

Tags

Lo Último