Trending

Viralizan imagen de mujer neandertal, aseguran que se parece a Shakira y el video genera revuelo en redes

El video captado por el visitante de un museo en Francia se volvió viral y generó revuelo en redes

Shakira no solo está reinando en la música, también en la moda con sus combinaciones que apuestan por la sensualidad a través de minifaldas.

Shakira es una de las artistas más reconocidas y populares de la industria musical. Su talento excede limites, y ha logrado tener una carrera como cantante gracias a sus dotes, su estilo y su gracia al subir al escenario.

Shakira volvió a ser tendencia, pero no por Gerard Piqué ni por Clara Chía

Recientemente, la artista colombiana se volvió tendencia en las redes sociales, pero no por sus canciones y sus últimos éxitos musicales ni por su separación caótica con Gerard Piqué, sino porque un visitante del ‘Musée-Parc d’Europe consacré aux Dinosaures et à la Préhistoire’ se encontró con una imagen de una mujer neandertal a la que comparó con la también empresaria y exitosa cantante.

“Shakira, Shakira, Shakira, ¿eres tú?”, se puede escuchar decir al autor original del material audiovisual, @quentin_kohlanta23, quien después de la popularidad obtenida, decidió eliminar el video de sus redes sociales, acorde a lo consignado por el diario argentino La Nación. Sin embargo, para ese momento el alcance fue tan viral que ya otros internautas lo habían tomado en sus propias cuentas.

Recomendados

Shakira fue comparada con una mujer neandertal en un museo de Francia

Con el video, el parecido físico entre la figura del museo y Shakira se volvió viral y fue el tema de conversación de muchas personas, quienes se atrevieron a dejar sus propias apreciaciones del clip en la red social. “Y su pareja era Gerard Piquepiedra”; “El becario: me quedan dos horas para la entrega y no me pagan suficiente, ¡entonces pongo a Shakira!”; “Foto de Shakira de cuando aún no facturaba”, escribieron algunos internautas sobre la comparación de la colombiana y la persona de la prehistoria.

No obstante, el pequeño video también causó indignación por la comparación entre los rasgos de Shakira y los del personaje ubicado en la historia antigua. “¡Qué falta de respeto! No me parece nada gracioso”; “¿Por qué dan por hecho que es una mujer? ¿Acaso le han preguntado? Cuánta ignorancia”, reaccionaron inconformes algunos usuarios.

Tags

Lo Último