Trending

Shakira: aseguran que se sometió a procedimiento estético para mantener su aspecto juvenil

La belleza de la colombiana ha enamorado a millones de fanáticos, pero ahora afirman que la cantante habría recurrido a un procedimiento estético

Shakira no solo está reinando en la música, también en la moda con sus combinaciones que apuestan por la sensualidad a través de minifaldas.

Shakira es considerada una de las artistas más reconocidas y populares de los últimos tiempos al contar con una carrera musical con más de tres décadas y cientos de éxitos musicales que han logrado cautivar a millones de fanáticos alrededor del mundo.

Shakira utilizó medios estéticos para conservar su juventud

A lo largo de su trayectoria, la cantante colombiana ha logrado cosechar un sinfín de éxitos musicales y premios, entre los que destacan 13 premios Grammy Latinos y 3 Grammy.

A pesar de su talento artístico, musical, vocal y su popularidad internacional, Shakira también es conocida por su gran belleza física, la cual ha enamorado a todos sus fanáticos a lo largo de su carrera musical.

Recomendados

La apariencia física de la intérprete de “Copa Vacía”, uno de sus últimos éxitos musicales junto a Manuel Turizo, ha sido uno de los temas de conversación de todos los años debido a que, a pesar del paso del tiempo, aún tiene una apariencia conservada, natural y juvenil.

Shakira usó una técnica simple para aumentar el volumen de sus labios: ácido hialurónico

Sin embargo, recientemente el medio Vanidades reveló el supuesto secreto de Shakira para mantener su espectacular figura y lucir una apariencia a lo largo de más de 3 décadas de su carrera musical.

De acuerdo al sitio web, la cantante colombiana, con la finalidad de conservar su figura juvenil, se ha sometido a una serie de tratamientos estéticos en la cara. Aunque algunos de sus seguidores ya lo sospechaban, fuentes de una clínica en España aseguraron que Shakira ha modificado el aspecto de sus labios por medio de algunos procedimientos muy discretos.

Es un sutil cambio que se puede ver si se comparan las fotos de la artista a comienzos de siglo con sus recientes imágenes en Instagram, ya que los labios de la colombiana lucen más grandes.

La técnica usada por la cantante barranquillera se basa en la aplicación de ácido hialurónico y es una técnica simple al tardar menos de una hora en aumentar el volumen y el perfil de los labios.

Tags

Lo Último