Trending

Perfumes exóticos para mujer: 5 aromas de uso diario que te harán resaltar

Tu aroma personal es tu mejor embajador.

perfumes femininos lançados recentemente

Si quieres resaltar del resto porque te gusta ser única y especial, entonces qué mejor que utilizar estos perfumes exóticos para mujer, los cuales calzan perfecto en nuestros compromisos diarios.

Aunque tienen aromas particulares, son frescos, coquetos y con mucha personalidad, lo que aumentará la confianza en ti misma donde sea que vayas este 2023.

Perfumes exóticos para mujer para usar diariamente

Honey de Marc Jacobs

Su envase y nombre es una declaración de intenciones: es obvio que serás protagonista con el dulzor y feminidad que irradia esta fragancia. Es un perfume ideal para mujeres que están en sus 20 años, pues es divertido y creativo. Lanzada en 2013, abre con notas frutales de Fruit Punch, Mandarin y Green Pear.

Recomendados

Fantasy de Britney Spears

Por otro lado, desde 2005 esta fragancia de Britney Spears es todo un éxito de ventas por lo cautivadora que resulta con sus notas de salida de kiwi, lichi rojo y membrillo. A su vez, tiene notas de chocolate blanco, quequito, orquídea y jazmín, que potenciarán la belleza de tu outfit.

Halloween de Jesús del Pozo

De igual manera, nos encanta esta fragancia de Jesús del Pozo que desde 1997 es recomendable para mujeres jóvenes y con mucha energía, gracias a su composición de hoja de plátano, pimienta, magnolia, vainilla de Madagascar y la mirra, dando gran presencia a quien la lleva.

Sofía de Sofía Vergara

Entre los perfumes exóticos de mujer para usar diariamente nos decantamos por esta creación de la actriz colombiana, que se ganó un lugar en nuestro corazón por sus notas frutales y florales con orquídeas, violetas y rosas que nos hacen sentir sexis de inmediato, más un ligero baño de vainilla.

Sí, Giorgio Armani

Por último, destaca esta creación perteneciente a la familia olfativa chipre frutal para mujeres fuertes y poderosas que les encanta oler a néctar de grosella negra, chipre moderno reinventado y maderas blancas almizcladas.

Tags

Lo Último