Trending

¿No es Shakira? Joven enamora a internautas por sorprendente movimiento de caderas

La grabación de los hechos suma más de cinco millones de reproducciones en Twitter

Especial

Shakira es una cantante colombiana que desde hace muchos años ha estado en el top de mejores cantantes de habla hispana. Además de tener una gran voz, la intérprete de ‘Pies Descalzos, Sueños Blancos’ era mundialmente reconocida por su gran movimiento de caderas que demostraba una habilidad para bailar.

Te recomendamos: Acusan a museo de modificar foto de Shakira y convertirla en neandertal

A finales de 2022, la cantante volvió a los reflectores por la canción que sacó, junto a Bizarrap, en la realizaba un par de indirectas a Piqué; hasta el momento, la ‘Music Sessions #53′ suma más de 600 millones de reproducciones en el portal de videos YouTube.

Recomendados

Pese a todo lo antes señalado, en las últimas horas se comenzó a viralizar “la doble de Shakira”, quien sorprendió a muchos internautas con un movimiento de caderas similar al que solía hacer la compositora colombiana.

Sigue leyendo: ¡Bellas Artes! Modelo de OF sorprende a personas por no usar ropa interior en la calle

Bastaron solo 30 segundos para que la mujer, quien estaba en una fiesta, enamorara a muchas personas con su peculiar baile que quedó documentado por un conocido que estaba en la reunión. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de cinco millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “Para más obras de arte, seguidme”, “Eso es tan básico para Shakira, como se ve que no las has visto ni bailar”, “En dónde es?” o “ajajaja estos jóvenes de hoy en día no sabes un carajo.. por qué las caderas no mienten...”.

Tags

Lo Último