Trending

Mascarilla de aguacate para las arrugas: el secreto casero que usa Victoria Beckham

La ex integrante de Spice Girls tiene un truco económico y fácil de hacer.

Mascarilla de aguacate arrugas victoria beckham

Hay un arma secreta antiedad que utiliza Victoria Beckham y es su mascarilla de aguacate para las arrugas, que la tiene tan guapa y lozana a sus 49 años.

De hecho, no es la única de las famosas que se ha declarado fan de este sabroso ingrediente de cocina, pues en el pasado también descubrimos que Julia Roberts es asidua a él.

David y Victoria Beckham son una de las parejas más sólidas de la industria del entretenimiento

No obstante, antes de unirte a esta tendencia, recuerda siempre consultar con un dermatólogo para evitar reacciones desfavorables. En especial si eres propensa a padecer alergias, tienes acné o piel sensible.

Recomendados

¿Cómo preparar la mascarilla de aguacate para las arrugas que usa Victoria Beckham?

Para llevar a cabo esta maravillosa receta, solo necesitarás un aguacate mediano que haya pasado por el proceso de maduración y un poco de agua.

La propia Victoria Beckham fue la propia que explicó cómo preparar la mascarilla de aguacate que usa en una entrevista y que todas las mujeres entre 40 y 60 años le agradecemos.

Fruto.

“Es muy fácil de hacer. Sólo necesitas machacar un aguacate y mezclarlo hasta que se forme una pasta; agrega un poco de agua y aplícalo en tu cara. Espera 15 minutos y lava tu cara con agua”, confesó la famosa al Huffington Post Style, citado por Hola.

De igual manera, la diseñadora de modas reveló que en ocasiones lo combina con otros poderosos ingredientes caseros para potenciar su efecto como el yogur, la miel o la avena.

¿Cuáles son los beneficios del aguacate para el rostro?

De acuerdo con el portal Con Salud, el aguacate en el rostro es una gran idea ya que está cargado de antioxidantes, vitamina C y E, que “previene la oxidación celular al potenciar la producción de colágeno, prolongando la juventud al retrasar la aparición de marcas de expresión”. Por esta y muchas otras razones más, debemos incluirlo sí o sí en nuestra rutina de belleza.

Tags

Lo Último