Trending

Lucero presume con orgullo sus arrugas a días de cumplir 54 y enamora con su belleza natural

La guapísima y talentosa cantante ha confirmado que sigue más hermosa que nunca antes de los 54 años de edad

Lucero presume con orgullo sus arrugas a días de cumplir 54 y enamora con su belleza natural

A tan solo pocos días de llegar a sus 54 años de edad, la hermosa cantante mexicana, Lucero, empoderó a miles de mujeres maduras alrededor del mundo con tan solo 1 imagen, donde presumió de sus arrugas con orgullo y sin una gota de maquillaje, enamorando así a sus seguidores con su belleza natural y auténtica.

La hermosa Novia de América está a punto de celebrar su cumpleaños número 54 y se ve más hermosa que nunca

La guapísima Novia de América, Lucero, ha vuelto a recordar de manera puntual que el paso de los años es algo parte de la vida misma, además, también demostró que lo abraza de la manera más real y genuina posible, confirmando que el envejecimiento y los signos físicos que vienen con él, es algo que la hace ver radiante, maravillosa y feliz.

El próximo 29 de agosto, la reconocida intérprete de “Electricidad” y “Cuéntame”, cumplirá 54 años de edad, y hoy más que nunca se atreve a gritarlo a los 4 vientos presumiendo de una imagen real y sin filtros de su belleza.

Recomendados

Lucero presume de su belleza al natural

A través de sus redes sociales, Lucero compartió una serie de historias donde presumió una pluma de la obra de la obra de teatro The Wiz, donde su hija, Lucerito Mijares, interpreta el papel de Dorothy, de la mundialmente famosa historia del Mago de Oz.

Lucero

Ahí, se aprecia a la también actriz de telenovelas como “La Dueña” o “Lazos de Amor” con la cara totalmente lavado, sin filtros y sus arrugas como las protagonistas principales.

Luego, agregó otras imágenes de su celebración anticipada de cumpleaños que fue organizado por parte del elenco de su nueva serie “El Gallo de Oro”, con quienes hizo una gran amistad, en especial con el protagonista, José Ron. Incluso, su madre, Lucero Hogaza, estuvo presente.

Tags

Lo Último