Trending

Cortes de pelo degrafilados y en capas para cara ovalada: tendencias otoño 2023

Sigue estos modelos y renovarás tu look de forma exitosa los próximos meses.

Cortes de cabello degrafilados

Si eres de las mujeres con cara ovalada te tenemos buenas noticias: entre las tendencias para otoño 2023 resaltan estos cortes de pelo degrafilados y en capas que te harán lucir moderna.

Desde el año pasado ha crecido el auge de los modelos llenos de volumen y movimiento, bajo estas técnicas que fueron tan furor a inicios de milenio. Ahora nos contagian con su vibra vintage y coqueta que nos hará sentir hermosas en todo momento.

Cortes de pelo degrafilados y en capas 2023

Bob graduado

Si buscas un estilo corto, el bob graduado con capas es el ideal para realzar tu belleza sin importar edad o estilo de vida. Es muy práctico y fresco pues es corto a la altura de la barbilla, lleva capas cortas y luce muy bien al natural, por lo que no es necesario gastar tantos minutos arreglándolo.

Recomendados

Si buscas algo más alargado, llévalo debajo del mentón y máximo hasta la altura de las clavículas para estilizar con capas largas. Este estilo te favorecerá para un peinado moderno y elegante.

Shaggy

Por otro lado, el shaggy es moderno, chic y le da movimiento a tu peinado a diario. Se diferencia del resto porque lleva el cabello por debajo de los hombros, con puntas desfiladas y capas cortas, que se acompañan con un fleco cortina, abierto, o recto.

Si quieres que se parezca más al clásico modelo setentero, agrega múltiples capas en la parte superior de la cabeza, que se adaptan a cualquier tipo de óvalo o forma de la cara y cuyo objetivo es dar una mayor textura, relieve y volumen.

Mullet

Por último, entre los cortes de pelo degrafilados y en capas 2023 no podemos dejar de lado este romántico y coqueto mullet cortito en la zona alta y más largo en la zona de la nuca, que también es muy versátil para los rostros ovalados que buscan estilizarse de cara al otoño.

Tags

Lo Último