Trending

Cortes de cabello degrafilado medio: 5 estilos antiedad versátiles y cómodos

Si quieres un cambio que te haga sentir fresca y cómoda sin sacrificar el largo de la melena, los degrafilados están a la orden

Cortes de cabello degrafilado medio: 5 estilos antiedad versátiles y cómodos

Los cortes de cabello degrafilado medio tienen dos elementos a su favor, son un clásico que nunca pasa de moda, puesto que se adaptan a todos los tipos de rostro y son frescos y cómodos.

Su longitud los hace un corte perfecto para arreglarlos de distintas maneras, sin sufrir por tener exceso de melena, pero sin sacrificar tampoco el volumen y el movimiento.

Estos 5 estilos lucen muy bien y podrás escoger para un cambio de look fresco y rejuvenecedor:

Recomendados

Despuntado

Ideal para las mujeres con cabello lacio o muy fino. Este corte de pelo destaca por llegar encima de los hombros y agregar capas en las puntas que le dan mucha textura y permiten resaltar más tus pómulos y barbilla. Además, ayuda a que el rostro se vea más alargado y por ende, estilizado.

Shaggy

Directo desde la moda de los 70, es perfecto para una apariencia juvenil y relajada, que se logra al crear capas degrafiladas que van acompañadas de un flequillo muy coqueto. Los expertos lo apuntan como un indispensable para aquellas que sufren por tener la frente amplia.

Bob degrafilado

Un poco más corto que la primera opción, pero igual de estiloso, es este bob en el que no tienes que preocuparte por peinarlo todos los días, ya que puede llevarse al natural sin parecer desaliñada con sus capas rizadas y con mucha textura para una apariencia fresca, como recién salida del baño.

Wob

Este estilo de cortes de cabello degrafilado medio consiste en un largo por encima del hombro con contorno ovalado y capas largas para aportar volumen. Es especialmente favorecedor en cabello ondulado, que no quieren pasar demasiadas horas arreglándose cada mañana.

Capas escaladas

Acentúan la caída natural del pelo con sus capas de diferentes dimensiones. Es un poco más largo que el resto de los modelos, lo que les encanta a muchas que están cautivadas por sus melenas XL.

Tags

Lo Último