Trending

Corte bob italiano: cómo llevar la media melena que es la súper tendencia de otoño 2023

Es uno de los cortes de cabello que jamás pasará de moda, y sus diferentes versiones son lujosas y elegantes

Corte bob italiano: cómo llevar la media melena que es la súper tendencia de otoño 2023

Los nuevos estilos de cabellos para las tendencias de 2023 han roto todas las reglas. Son los más atrevidos y a su vez uno de los muy elegantes. Se trata del bob que desafía las normas de todo y con quien opina diferente del corte ras de la oreja.

El corte de cabello bob italiano es el resultado de elegancia y refinamiento

Es una versión más lujosa del clásico bob, es el corte de pelo bob italiano y que es efectivamente muy elegante. Es un corte de cabello donde se encuentran las puntas peinadas hacia dentro estratégicamente.

Es de origen italiano y es una nueva versión pulida y más favorecedora del clásico bob. Se trata de un corte de cabello a la altura de la mandíbula, recto, pero con más volumen y movimiento; lo que logra dar un efecto muy rejuvenecedor. Su secreto está en las microcapas internas e invisibles. También es un corte mucho más sofisticado, ya que ayuda a aportar volumen para luego afinar el rostro y es perfecto para cabellos finos y o quebradizos, ya que proporciona un efecto de mayor volumen.

Recomendados

¿Cómo llevar el bob italiano de diferentes maneras?

El bob italiano para llevarlo desenfadado es un corte versátil que es muy fácil de usar para el día a día. Normalmente se usa cuando hay poco tiempo para peinarse o vestirse y es especialmente atractivo para aquellas con una textura natural jugosa y con movimiento.

El bob italiano con ondas es una versión elegante que tiene mucho volumen y es extremadamente sugerente. Para conseguir este estilo es necesario un ligero cardado, solamente se necesita peinar hacia un lado o añadir algunos bucles en las puntas.

Es un estilo de cabello que se puede adaptar a cualquier tipo de rostro, simplemente jugando con su largo.

Tags

Lo Último