Trending

Cortes de cabello mullet corto para mujeres de 40 a 60 años que son moda 2023

Son la nueva tendencia que a todas está enamorando.

Cortes de pelo pixie mullet  mujeres maduras
(Hair Adviser/Pinterest)

Este 2023 estarán de moda los cortes de cabello mullet corto para mujeres de 40 a 60 años que quieren derrochar elegancia y estilo con su look.

PUBLICIDAD

Si algo distingue a estos peinados en particular es el volumen y movimiento, dos aspectos que vamos perdiendo con el paso del tiempo y por eso se hacen fundamentales para rejuvenecernos en esta etapa.

Cortes de cabello mullet corto para mujeres de 40 a 60 años

Mullet con bob

Es la mezcla de lo mejor de los dos mundos: el acabado alargado del bob con el capeado en la coronilla de la cabeza del mullet, generando una hermosa caída hacia los costados. Es muy moderno, rebelde y cómodo de lucir si no tienes miedo de romper los moldes.

Sin duda, es un estilo más ligero y hasta andrógino, que a pesar que tengas el pelo lacio, aporta textura, movimiento, y en el cabello rizado aporta definición a las ondas y mayor control al momento de peinarlo.

Mixie

Por otro lado, tenemos esta combinación de mullet con pixie. Lo que más nos gusta es su acabado asimétrico, donde las capas tienen diferentes largos y hasta una caída frontal para generar un fleco muy bonito. En específico, este degrafilado da un efecto de flequillo angular que rejuvenece y adelgaza.

En el caso del mixie, lo popularizó en su momento la actriz Úrsula Corberó, con un corte fresco y desenfadado que además, no para de reinventarse.

Modern mullet

Por último, entre los cortes de cabello mullet corto para mujeres de 40 a 60 años tenemos este modelo más versátil que se diferencia por ser recto a mitad de la frente, tiene suaves capas desfiladas en el lado posterior hasta el final de la nuca y cubre las orejas.

Es una versión más tradicional para las menos arriesgadas, con sus capeado en la parte trasera donde se concentra el largo y en la frente, un flequillo largo, que le da una apariencia mucho más femenina. De hecho, con el flequillo se puede jugar para hacerle ciertas personalizaciones ya sea llevándolo recto o de cortina.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último