Trending

La fórmula viral en Youtube, TikTok e Instagram para reutilizar el top del bikini y que no se note

Decantarse por prendas de cortes sencillos y con colores básicos para poder combinarlas más fácilmente es un truco que nunca falla.

Diferentes formas de usar el traje de baño.| Foto: Referencial

El verano significa playa, vacaciones… y hacer maletas. Un momento temido por la gran mayoría que no se decide a la hora de elegir las prendas que le acompañarán en sus viajes y escapadas estivas. Los “por si acaso” pueden llegar a ocupar la mayor parte del espacio de la maleta, por lo que el ingenio siempre apremia.

PUBLICIDAD

Decantarse por prendas de cortes sencillos y con colores básicos para poder combinarlas más fácilmente es un truco que nunca falla, pero cuando se trata de ropa de baño, la historia es bien distinta. Ya se sabe que el bikini se torna imprescindible en los destinos de playa, siendo la pieza más utilizada, pero eso no significa que haya que llenar el equipaje de mil opciones diferentes. Si se echa mano de un poco de imaginación, se puede lucir el mismo top sin que se note, simplemente cambiarlo la forma de anudarlo y colocarlo.

Una prenda versátil

Hace un par de veranos se viralizó una nueva forma de llevar los de tipo triángulo invirtiendo la posición de los lazos. O lo que es lo mismo, los cordeles que se ataban al cuello se situaban en la parte del costado y viceversa. Una manera que enamoró tanto a celebrities como ‘insiders’ y que sigue triunfando en la actualidad.

A raíz de ahí surgieron todavía más formas de lucirlo que poco a poco se fueron haciendo eco en las redes sociales y que hoy en día son una valiosa fuente de inspiración para las que busquen optimizar los diseños de los que disponen, y ya de paso ahorrar espacio en la bolsa de viaje.

Un bikini y mil maneras de llevarlo

Tanto en Youtube como TikTok hay gran cantidad de videos tutoriales que muestran las diferentes formas de dar una nueva vida al top de un bikini, muy útiles y prácticas en la mayoría de los casos. En este video proponen seis formas:

1. La primera consiste en anudar la parte del cuello en la espalda, y la del costado cruzarla de modo que ambos triángulos se dispongan el uno frente al otro, realizando un doble nudo en la espalda.

2. En este caso se siguen disponiendo frontalmente, pero el nudo se hace en la parte frontal. Muy favorecedor cuando no se tiene mucho pecho.

PUBLICIDAD

3. La tercera forma se rige por el mismo patrón con la diferencia de que los triángulos se colocan al revés y el nudo frontal en la parte de arriba.

4. Continuando con ese mismo patrón, otra manera consiste en cruzar ambos cordeles y anudarlos al cuello. Ideal para las que tienen un busto más pronunciado.

5. Proponen también colocarlo de la manera ‘clásica’ y entrelazar ambas cuerdas para posteriormente atarlas como si se tratase de un escote halter.

6. Por último, otra de las ideas consiste en llevar hacia un lateral ambas tiras y anudarlas por la espalda en el mismo lado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último