Trending

Shakira sigue facturando: revelan la astronómica cifra que habría ganado por sus comerciales de papas fritas

Shakira vive su mejor momento tras su ruptura con Piqué y cada día factura más

Shakira no solo está reinando en la música, también en la moda con sus combinaciones que apuestan por la sensualidad a través de minifaldas.

Los últimos meses han sido bastantes caóticos para Shakira. Luego de anunciar su ruptura con Gerard Piqué, no ha parado de lanzar música. Además de eso, también se ha convertido en la consentida de diferentes marcas, quienes la han tenido como su imagen para varios comerciales.

Shakira ha facturado millones de dólares por sus comerciales de papas fritas

En las últimas semanas, la artista colombiana se ha robado toda la atención de los latinos por su presencia en una serie de comerciales de papas fritas. En la primera parte, Shakira huye de su equipo de trabajo y se va al mar para disfrutar de un paquete de ese producto. Luego, se le vio desde un balcón disfrutando de la vista y comiéndose las papas fritas.

La realidad es que los comerciales han sido todo un éxito, pues en las redes sociales miles de personas no dejan de comentar la aparición de la intérprete de “Acróstico”.

Sin embargo, muchos de ellos no sabían la cantidad de dinero que Shakira había facturado fruto de la participación en esos audiovisuales.

La artista colombiana ganó alrededor de 3 y 5 millones de dólares

Según información de fuentes cercanas a la colombiana, Shakira habría recibido por la publicidad de las papas entre 3 y 5 millones de dólares. A pesar que no ha sido el mejor año para el amor, sí ha logrado tener un 2023 bastante productivo que le ha traído muchas ganancias.

Y es que, además de esos comerciales, se debe tomar en cuanto todo el dinero que ha recibido a lo largo de los meses gracias a sus últimos éxitos musicales, los cuales tienen de protagonista el desamor sufrido tras la separación de Gerard Piqué, con quien tenía más de una década de relación y 2 hijos en común.

La cantante colombiana está rehaciendo su vida en Miami, lejos de los problemas mediáticos y enfocándose en su próximo álbum de estudio.

Tags

Lo Último