Trending

Salma Hayek posa montando a caballo con su look más sexy y remece las redes: “Se ve como de 20″

La actriz mexicana sigue derrochando estilo y belleza a sus 56 años, ya sea presumiendo sus curvas en bikini o montando a caballo

Los looks más atrevidos de Salma Hayek con sexys escotes a sus 56

Luego de aparecer en las redes sociales con un taco en la boca, Salma Hayek volvió a llamar la atención con una llamativa fotografía de sus vacaciones familiares. En cada oportunidad que tiene se muestra orgullosa de su país, y en está ocasión no fue lo contrario.

Salma Hayek posó en caballo con su look más sensual: “Cada día más hermosa”

La actriz de 56 años de edad escogió Los Cabos en Baja California Sur para descansar de sus responsabilidades laborales y disfrutar de la rica gastronomía y de los increíbles paisajes que ofrece su país de nacimiento junto a su esposo François-Henri Pinault y su única hija, Valentina Paloma.

“Persiguiendo atardeceres #vivamexico”, tituló Salma Hayek, quien se robó todas las miradas al lucir muy esplendida montando a caballo. Su estilo y su figura se convirtieron en el tema de conversación entre sus seguidores en las redes sociales.

La actriz mexicana aprovechó sus días libres para ver el atardecer

Con un top negro que mostró su abdomen de acero y un holgado pantalón de color blanco fue el atuendo que usó la actriz de Eternals en medio de varias poses y muchas sonrisas a la orilla del mar. Para complementar su look veraniego, Salma Hayek se lució con dos trenzas, zapatillas y lentes de sol.

“¡Qué sueño! Hermosa”, “Cada día más hermosa”, “¡¡¡Qué viva México!!! Hermosura”, “Estas fotos son preciosas Salma, te mezclas maravillosamente en el paisaje”, “Salma siempre magnífica”, “Tu sencillez enamora y se contagia”, son algunos de los comentarios y halagos que recibió la mexicana por parte de sus fanáticos.

Salma Hayek se llenó de halagos en las redes sociales

Luego de su escapada a caballo, Salma Hayek fue captada a bordo de un yate con un bikini estampado en blanco y azul y encendió las redes sociales con su escultural figura latinoamericana.

“La mayoría de la gente no se ve tan bien en sus 20 y ella está en sus 50. Increíble...”, “No se puede creer que va a cumplir 57″, “Te amo porque jamás dudaste en ser natural”, “Mientras más años mejor”, le siguieron más halagos a la actriz mexicana.

Tags

Lo Último