Trending

Perfumes alta gama con aromas naturales: 5 opciones para las mujeres clásicas y discretas

Elevarán el nivel de tu look sin demasiado esfuerzo.

Perfumes con feromonas para mujer 2023

Si buscas un buen aroma para el día a día, hay que revisar en esta selección de perfumes alta gama con aromas naturales.

Son olores frescos, ligeros y bastante versátiles para acompañarnos en nuestros oficios diarios, pero con la excelente calidad de productos de gama alta, que los harán duraderos por horas.

Perfumes alta gama con aromas naturales 2023

Toy 2 de Moschino

A muchas ha cautivado con su divertido empaque, pero también rico aroma. Está realizado a base de almizcle floral amaderado que aporta la sensación de limpieza, como si acabaras de salir de la ducha. También destacan notas de manzana, mandarina y magnolia, con grosellas blancas, peonía y jazmín, más un ligero toque de ámbar.

CK One de Calvin Klein

Por otro lado, tenemos este éxito de ventas que causa furor en todo el mundo por su frescura y aroma cítrico, que además es adaptable para todosl os géneros. Su toque ligero y seductor es producto de la mezcla de piña, papaya, mandarina, limón y bergamota que te harán sentir que estás en la playa durante todo el día.

Acqua di Gioia de Armani

Entre los perfumes alta gama con aromas naturales 2023 no podemos dejar de mencionar la mezcla de limón y el jazmín. Esta fragancia es muy suave y agradable al olfato, que no será abrumadora y que se adapta a mujeres de diferentes edades o estilos de vida.

Light Blue de Dolce & Gabbana

Más de 20 años siendo un éxito respaldan a este producto elaborado a base de limón, manzana, jazmín, bambú y rosa blanca con un fondo de cedro, ámbar y almizcle. Esta alternativa también es una mezcla genial entre notas florales y frutales.

Aqua Allegoria de Guerlain

Por último, no nos podemos olvidar de esta creación muy cítrica de Guerlain, donde las notas de mandarina son las principales protagonistas para hacerse un espacio en nuestro tocador. El estallido floral del neroli de Calabria es otro de sus puntos fuertes.

Tags

Lo Último