Trending

Peinados con flequillo abierto: 5 estilos que favorecen a todo tipo de rostro

Son estilos ideales para lucir un cabello cambiado y elegante para la temporada de otoño de 2023

Peinados con flequillo abierto: 5 estilos que favorecen a todo tipo de rostro

Los cortes con flequillo se han vuelto una de las tendencias más populares de las últimas temporadas. Famosa que quiere flequillo, famosa que se lo hace. Es que el flequillo es una cortina muy favorecedora y versátil, tanto como en los cortes de pelo, como en los rostros. Además, es muy cómodo para el día a día y aguanta el paso del tiempo.

Existen flequillos que favorecen todo tipo de rostros y sirven para cualquier ocasión, además que son muy populares a la hora de darle un cambio de 180 grados al cabello.

Los mejores flequillos abiertos que favorecen el rostro y son muy elegantes

El semicorregido alto está de moda. Es un peinado que queda ideal con los mechones delanteros sueltos como si fuese un flequillo de cortina. Es ideal para aquellas personas con el rostro ovalado o alargado. También se puede llevar muy tupido o alargado para acortar las facciones.

El flequillo abierto de top knot: es uno de los peinados favoritos a la hora de escoger un flequillo abierto. Es un moño alto, que se fija sobre la coronilla y es ideal para rostros cuadrados y redondos. Tiende a dar mucho estilo al óvalo facial porque deja ver la frente.

El peinado con flequillo abierto de dos moños: es ideal para las caras triangulares o redondeadas. Se puede usar alto o bajo, y es un estilo de la tendencia Y2K.

Los peinados de flequillos abiertos sirven para todo tipo de rostros

Otro de los más populares es el peinado con flequillo abierto de moño bajo. Sin embargo, cualquier estilo de flequillo combina con una cara alargada. Este en concreto, se lleva con los extremos largos y es muy recomendado para los rostros cuadrados.

La coleta es el último de la lista y no puede faltar. Es ideal para rostros cuadrados, triangulares o redondos. Se trata de un peinado abierto para alargar visiblemente el rostro.

Tags

Lo Último