Trending

Los mejores perfumes amaderados para hombres mayores que son tendencia este año

Los perfumes amaderados son ideales para los hombres mayores, que necesitan fragancias con un toque tan evocador como el de la madera recién cortada

Homem de barba e e terno azul e segurando um frasco de perfume

El mercado masculino en perfumes para hombres es variado y completísimo, comprendiendo una gama de aromas muy característicos del género. Uno de los que más seguidores tienen son las fragancias con notas amaderadas. Es por esto que hoy te traemos una lista con algunas de las mejores lociones que actualmente son tendencia en ventas y que no pueden faltar en tu colección ya que representan elegancia, estilo, glamour y un equilibrio perfecto para utilizar en verano.

Además, este tipo de perfumes son ideales para los hombres mayores, que necesitan fragancias con un toque tan evocador como el de la madera recién cortada, la nota que suele aportar estructura y cuerpo a este tipo de aromas. Las lociones, aunque puedan parecer iguales, se podrán diferenciar conforme a se apliquen en la piel y se combinen con el olor corporal de cada quien.

3 perfumes amaderados para hombres que causan furor en ventas

Intenso de Dolce & Gabbana

Intenso de Dolce & Gabbana es una sacudida de los embriagadores acordes que nacen de la tierra y que se elevan con tanta altura como la del ciprés. Contando también con notas de hierba, almizcle y chocolate negro, se trata de uno de los perfumes más placenteros y elegantes de la marca, donde también se destacan las notas del tabaco, la salvia y el almizcle.

Santal 33 de Le Labo

Santal 33 de Le Labo es una de las fragancias amaderadas que evoca las imágenes olfativas propias de una fogata ardiendo en un bosque. Aquí resalta el sándalo, el cual combina con otras notas infinitamente más delicadas como el talco, la violeta o el iris. Esta es una fragancia realmente moderna que, aunque está especialmente indicada para los meses más fríos del año, también podrá ser usada en temporadas como el verano o la primavera.

Gucci Guilty Pour Homme de Gucci

El último de los perfumes recomendados es de Gucci. Se trata de una de las fragancias amaderadas que con la primera pulverización, deja un aura de limpieza, con un rastro de especias que acaba en un final amaderado. Es una fragancia sencilla, sin complejos, la cual combina limón, pimienta rosa, lavanda, cítricos y flores. Todas estas conjunciones de ingredientes suavizan esa deliciosa combinación que necesita el cedro, el pachulí o la vainilla.

Tags

Lo Último