Trending

Jennifer Lopez repite vestido 7 años después y le sienta todavía mejor: luce increíblemente joven a los 54

“La Diva del Bronx” vuelve a lucir una pieza de hace años y ha causado furor en las redes sociales por su escultural figura

El 24 de julio, la ‘Diva del Bronx’ celebró su cumpleaños 54 presumiendo una figura de impacto.

Jennifer Lopez repitió un vestido. “La Diva del Bronx”, quien es reconocida por siempre lucir fabulosa en sus apariciones públicas, vuelve a dar una clase de estilo al reutilizar un atuendo de verano, actualizando sus gustos a los de ahora, gracias a sus peinados y accesorios.

Jennifer Lopez vuelve a usar un vestido que llevó 7 años atrás y luce fabulosa

La pieza en cuestión es un vestido de color naranja pastel, con el cuello halter, ceñido a la cintura y con una sensual abertura en la falda de un largo medio de la firma C/MEO Collective, que se le vio por primera vez en el año 2016.

En ese entonces, combinó la pieza con zapatos naranjas de punta de Jimmy Choo, una amplia tote bag de color piel de caramelo y con pequeños estoperoles, de Louboutin, un par de gafas de sol estilo ojos de gata de Fendi y un labial anaranjado intenso.

“La Diva del Bronx” combinó su atuendo veraniego con un bolso modelo Himalaya de Hermès y un Rolex de oro

Sin embargo, la cantante y actriz, quien luce mejor que nunca a sus más de 50 años de edad, ha sabido rejuvenecer el look y elevarlo aún más. Para asistir a una reunión de trabajo en New York, la cantante de “On The Floor”, escogió uno de sus bolsos favoritos, el modelo Himalaya de Hermès que es una de las carteras más costosas del mundo que también tienen Kim Kardashian o Georgina Rodríguez, en color blanco y marrón, un par de tacones transparentes destalonados de Femme, un lujoso e inigualabe reloj Rolex de oro, además de sus aros dorados gruesos de Jennifer Fisher y unos lentes de aires años 70, estilo vintage.

JLo le dio vida a un vestido de hace 7 años

Para complementar su look, JLo llevó su melena color caramelo suelta que combinó con sus labios color nude y un maquillaje más bronceado y luminoso, producto de sus días en Italia, donde disfrutó del sol europeo y modeló joyas y accesorios de miles de dólares.

Es una mujer muy polifacética que le dio una nueva vida al vestido para realzar su silueta, dejar al aire libre sus tonificadas piernas y lucir fabulosa.

Tags

Lo Último