Trending

Cortes de pelo corto para mujeres de 30 a 40 años con mechas de balayage: 6 estilos que rejuvenecen

Es una técnica que ha ganado mucha popularidad gracias a su aspecto natural y al movimiento que le dan al cabello

Mechas balayage en cortes de pelo corto para mujeres de 30 a 40 años: 6 estilos que más rejuvenecen 2023

Las mechas balayage se han convertido en unas de las técnicas de coloraciones más populares de los últimos tiempos. Y es que, además de renovar el cabello, este tipo de coloración otorga un aspecto muy natural gracias a su sutil degradación y su juego de claroscuro que le da mucho movimiento al pelo y luminosidad a la cara.

Las mejores mechas balayage para cabellos corto: ideal para mujeres de 30 a 40 años

Las mechas balayage se suelen llevar con tonos rubios, platinados y dorados que son tendencia en 2023. Es un estilo que sirve para todo tipo de facciones y cabellos, especialmente para los pelos cortos.

El bob asimétrico con mechas balayage rubias es un tono muy luminoso y funciona perfectamente. Es un look muy popular en los salones de belleza y es ideal para la temporada de otoño de 2023.

Otro estilo de mechas para cabellos cortos es el corte pixie que ha sido tendencia en todo el 2023 y es perfecto con mechas balayage. Es un estilo que contrasta el cabello más oscuro con los tonos plateados.

Las mechas balayage funcionan perfectamente en el cabello corto y rizado

El clavicut es tendencia en 2023 y queda muy bien con las mechas balayage. Es un corte de pelo que llega hasta la clavícula y es una perfecta opción para mezclar con la técnica balayage con tonos rubios o dorados.

El bixie es uno de los cortes más atrevidos con mechas balayage y de un rubio intenso, ni tan corto, ni tan largo. Es un estilo que tiene un toque atrevido para el 2023, en especial con tonos intensos sobre pelo oscuro.

El último de la lista es el corte mulet, un estilo muy masculino, pero corto por delante y largo por detrás, se usó mucho en los 90 y ahora está de vuelta.

Tags

Lo Último