La elección de una buena fragancia siempre tiene que ver con la personalidad de cada quien y de cómo quieren ser percibidos por los demás. Ya sea porque se busca tener una pizca de madurez o volver a los años dorados de la juventud. Existen algunas fragancias y perfumes que tienen el poder de contar historias, dejar huellas y transmitir emociones con sus notas.
PUBLICIDAD
Las mejores 5 fragancias que regalan años de juventud
La magia radica en cómo cada aroma logra transportar a lugares y diferentes estados de ánimos, dando una imagen que es la que se desea presentar al mundo. Por eso mismo, las fragancias pueden dar años y madurez o también pueden lograr dar ese toque juventud necesario para brillar.
Aquellas notas que suelen asociarse con la juventud suelen ser las que transmiten frescura, ligereza y una sensación de vitalidad. Pueden ser ligeras y cítricas y a menuda están relacionadas con la naturaleza. Desde notas acuáticas, frutales, verdes y dulces sutiles, todas entran en el espectro de la juventud.
El Daisy de Marc Jacobs es una esencia con notas frescas y florales. Tiene ese toque de juventud en su interior, además de la espontaneidad, también logra transportar a momentos de alegrías y despreocupación.
Light Blue de Dolce & Gabbana es un aroma fresco y cítrico que evoca a la costa italiana. También logra dar una sensación de vitalidad y mucha energía.
Los perfumes que evocan a la juventud tiene notas cítricas, florales y acuáticas
La Vie Est Belle de Lancôme es un perfume lleno de dulzura y luminosidad que transmite sensación de positividad y optimismo. Tiene ese toque que hace sentir a sus usuarios jóvenes de corazón.
Candy de Prada es una fragancia muy juguetona y divertida que evoca a la dulzura de la infancia, logrando así una sensación de frescura y ligereza.
Flowerbomb de Victor & Rolf tiene una mezcla de flores y dulzura. Se trata de una sensación de emoción y vitalidad, creando una experiencia olfativa única