Un look si una buena manicura no está completa, porque si algo dice mucho de una mujer y su personalidad son las manos.
Así como existe la ropa de moda o el corte de pelo tendencia, también las uñas tienen sus diseños y aquí en Sagrosso te mostramos 5 estilos para estilizar tus manos.
Uñas minimalistas
El minimalismo se trata de que el resultado quede limpio y elegante, y no de la sensación de que la uña está sobrecargada de decoración.
Los mejores tonos son los neutros. Marrones, grises, negros o blancos son perfectos para lograr ese efecto de simpleza que, aunque no lo parezca, es capaz de elevar cualquier look.
Para darle un toque diferente, apuesta por pequeños detalles como puntos, líneas rectas u ondas. Eso sí, mejor si lo reservas a una única uña en cada mano.
Manicura francesa
Es un básico atemporal. Puedes llevar en tus uñas la combinación perfecta entre lo clásico y lo rompedor, simplemente basta con que des rienda suelta a la creatividad y te decidas por una de estas manicuras que marcarán la diferencia.
Entre los diseños que más triunfan, están las uñas francesas de colores pastel. También es posible combinar tendencias, y como el minimalismo y las uñas cortas son dos de ellas, nada como la manicura francesa mini que viste tu mano de glamour y elegancia. Las uñas francesas esquinadas o invertidas (con el color en la base de la uña en vez de en la punta) pisan fuerte este 2023.
Uñas rosas
El estilo Barbiecore no solo arrasa en el mundo de la moda, también es una de las tendencias de la temporada en manicuras.
Desde tonos más pastel a tonos neón, las opciones de manicuras rosas son variadas y se adaptan a todos los gustos. Además, puedes incorporar este color a otras tendencias como la manicura francesa los diseños con flores o corazones de stickers, otro de los grandes diseños de la temporada.
Manicura en colores neón
Si estás pensando en diseños de manicuras de cara al verano, nada como los colores neón. El naranja, el verde, o el mismo rosa son excelentes opciones para darle vida a tus manos y lucir perfecta en tus vacaciones. Puedes optar por el monocolor o por combinaciones al gusto, según tu estilo y tu personalidad.
Para las más atrevidas, optar por diseños en varios colores y formas pueden ser la clave que buscas para una manicura juvenil y en tendencia.
Uñas con degradado
No solo los colores o los diseños básicos son tendencia esta temporada. El nail art está creciendo y desarrollando modelos de lo más bonitos y originales. Uno de ellos es el ombré nails o degradado, que consiste en combinar distintos colores dentro de una misma gama con una transición escalonada que deja ver todos los matices pero que consigue un resultado único.
La elección de colores y forma queda completamente a tu gusto, aunque quedan mucho más bonitas con uñas de longitud media o largas, y con tonos que sepas que te favorecen.

