Las mechas balayage siempre están en tendencia. Esta tendencia en cabello logra excelentes y elegantes resultados, siendo siempre uno de los pedidos más efectuados en las peluquerías por las mujeres para cambiar o refrescar su look. Eso sí, hay diferentes alternativas.
¿Qué mechas balayage quedan mejor según tu pelo?
Mechas golden toffee
Este estilo es ideal para personal de piel morena que desean iluminar su cabello utilizando tonos que se verán naturales, combinando especialmente con cabellos oscuros, ayudando a resaltar por ejemplo a las mujeres de ojos de color marrón.
Mechas rubias
Estas mechas combinan de gran forma con cabelleras castañas o rubias, obteniendo un efecto luminoso.
Mechas cream soda
Se trata de una variación de las mechas balayage, en donde se reúnen tres tonos diferentes para obtener una mezcla homogénea. En ese sentido, se utilizan un castaño luminoso, un dorado brillante y un beige claro, logrando un rubio oscuro que se difumina entre la cabellera, manteniendo el color natural del pelo, funcionando especialmente con pelos rizados.
Mechas bronce
Un tono intermedio entre las mechas rubias y las cobrizas, siendo una opción perfecta para cabellos morenos o castaños medios, dando unos reflejos de tonalidad naranja que se ven naturales. Esta alternativa es ideal para cabellos ondulados.
Mechas cobrizas
Estas mechas son ideales para pelos de color castaño, siendo además una opción no recomendable para cabellos rubios. Este tono crea reflejos llenos de vida para pelos de colores que van desde el castaño claro a un chocolate.

