Trending

JLo pasea solitaria donde fue su luna de miel con su look más barato, mientras Ben Affleck está con Jennifer Garner

“La Diva del Bronx” fue fotografiada en las calles parisinas sin la compañía de su esposo

Jennifer López, Ben Affleck y Jennifer Garner relación

El matrimonio conformado por Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue en el ojo del huracán mediático. Recientemente, existen rumores muy latentes de una posibilidad de divorcio, y es que medios internaciones afirman que el actor se ha separado de JLo para tener un encuentro “secreto” con Jennifer Garner, su antigua esposa, situación que ha levantado muchas sospechas.

Jennifer Lopez visitó París a un año de su luna de miel con Ben Affleck, pero lo hizo totalmente sola y alejada de su amado

De acuerdo a la información de medios internacionales, Jennifer Lopez se separó de Ben Affleck tras un encuentro con su exesposa, Jennifer Garner, y es que recientemente, “La Diva del Bronx” fue captada en París, capital francesa, visitando las calles y tiendas exclusivas de reconocidas marcas, lugar donde fue la luna de miel con el actor de Batman hace apenas 1 año atrás.

JLo y Jennifer Garner

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que JLo estaba sin la compañía de su amado, quien estaba con su antigua esposa al visitar a sus hijos, aunque fue un abrazo entre las celebridades lo que desató el rumor de un posible divorcio.

Ben Affleck estaba con su antigua esposa, Jennifer Garner

Hay rumores que señalan que la relación entre Jennifer Garner y Ben Affleck es buena. Sin embargo, se dice que Jennifer Lopez le prohibió trabajar con su antigua esposa de nuevo, en parte por el medio a que reviva la llama del amor. Por eso mismo, la visita del actor a la casa de la madre de sus hijos sorprendió a muchos, pues se recibieron con un gran abrazo, mientras Jennifer Lopez pasea por París totalmente sola, lugar donde fue la luna de miel con el también director de cine.

Se desconoce si próximamente se encontraran en el continente europeo. De igual manera, no hay algún detalle de donde están los hijos mellizos de Jennifer Lopez, Emme y Max.

Los rumores siguen, pues Jennifer Lopez está lejos de su esposo, a pocos días de su cumpleaños. El actor y director de cine llegó al mundo un 15 de agosto de 1972.

Tags

Lo Último