En verano, todas las mujeres buscan cortes de cabellos cómodos y frescos y nada como el pixie que tienen el efecto de restar años a tu rostro.
Lejos de pensar que no es un corte para caras redondas, el tradicional corte pixie es ideal.
Para este tipo de rostro, se pretende afilar los rasgos, por eso se añade volumen en la parte superior y se deja algunos mechones un poco más largos por la zona de las orejas. De esta forma, reducirán el volumen de las mejillas.
Hay tres versiones que se adaptan a estas características:
Corte pixie largo versátil
La versión larga del pixie es la que más juego da en el look porque permite muchas opciones de peinado, así como jugar con el acabado. Es un estilo de pixie en el que la parte de arriba está más crecida, con lo que permite jugar con flequillos, rayas a un lado, tupés, desfilados, volumen, entre otros.
Corte pixie bixie
Esta es una espectacular combinación entre el pixie y el corte bob. Es un corte de pelo de inspiración noventera que aporta un estilo fresco y rejuvenecedor y es ideal para las que no quieren renunciar del todo a su melena.
Corte pixie mixie
Otro de los cortes de cabello perfectos para mujeres con cara redonda es la combinación entre corte pixie y mullet, dando como resultado el mixie. Es un pixie largo que se lleva con flequillo desaliñado, patillas marcadas y que siempre cae sobre la nuca.

