A sus recién cumplidos 54 años de edad, Jennifer Lopez sigue demostrando que se alza arriba de los seres humanos como una diosa. Durante la celebración de su cumpleaños, la actriz y cantante presumía su cuerpazo con increíble posado que publicó en redes sociales donde la neoyorquina demuestra que el tiempo no le hace nada y que sigue teniendo una de las imágenes más envidiadas y deseadas por todas las mujeres alrededor del mundo.
Es algo que ha logrado gracias a su estricta rutina de ejercicios físicos que sigue a diario, así como una dieta que le permite lucir un bikini sin rastro de algún tipo de celulitis o grasa corporal. JLo no consume ningún tipo de alcohol, ni procesados, ni cafeína, ni azúcar y, tal y como comentó Haylie Pomroy, la nutricionista de muchas celebridades en Hollywood, el plan de alimentación que elabora consiste en “usar la comida de forma estratégica para quemar grasa”. Algo que funciona con Jennifer Lopez.

“La Diva del Bronx” no solo es una figura importante dentro de la música, el cine y la moda, sino que también hace alarde de su tremendo amor propio y de su seguridad en sí misma, presumiendo de su belleza natural sin maquillaje y dejando ver lo bien cuidada que tiene su piel. Y lo ha logrado gracias a las mejores rutinas de cuidado facial, algo que le tomó años, como también tardó en lanzar su marca de cosméticos JLo Beauty.
La artista compartió en Instagram el secreto de su belleza a través de videos en los que aparece sin una gota de maquillaje y con el cabello mojado tras haber salido de la ducha.
JLo hace hincapié para hablar de su firma de belleza JLo Beauty, y revela lo importante que es para ella la protección solar en el rostro. Jennifer Lopez utiliza la crema con protector solar SPF 30 ‘That Big Screen Broad Spectrum SPF 30 Moisturizer’, uno de sus productos estrellas y más vendidos. Y según su propia opinión, es la causante que su piel siempre esté tan brillante, incluso sin maquillaje. Es una crema que lucha contra los agentes contaminantes y la dañina luz azul.
Luego, y tal como aparece en el video, Jennifer Lopez aplica ‘That Star Filter’, un suero que mejora la apariencia de la piel con sus propiedades antioxidantes, al estar hecho con pigmentos minerales y vitamina E para dar un brillo sutil o total.

