Las mechas platinadas se han convertido en una de las más grandes tendencias de 2023. Especialmente para aquellas mujeres que quieren ocultar las canas indeseadas y lucir un cabello lleno de estilo y clase después de los 40 años.
PUBLICIDAD
Las mejores mechas platinadas para mujeres con canas
Este tipo de luces son perfectas para que se pueda hacer una transición cuando aparezcan esos cabellos grisáceos y siempre se pueda lucir elegante y coqueta. Además, sirven para ahorrar dinero en coloraciones a la hora de taparlas. Actualmente, se llevan con mucho glamour y elegancia.
El Iluminage
El Illuminage es “una técnica que ilumina el cabello con transiciones de color en tonos suavemente más claros y cálidos”, según información de Glamour. Los puntos de luminosidad están en puntos estratégicos hechos con una decoloración.
Las luces cenizas son otra de las técnicas para tener un cabello estilizado. Nadie notará cuáles son las canas y cuáles son las luces hechas con coloración gracias a la técnica difuminada que se va combinando de gran manera con el resto del cabello. También ayuda a verse más joven y con las fracciones más finas.
Las luces cenizas y las babylights rubias
Cuando no se quiere buscar tanto el gris, las babylights rubias son las correctas. Se caracterizan por tener mechones finos desde la raíz para que se unan de forma natural con el tono base. De igual forma, crean profundidad y dimensión.
Money piece
Adicional a eso, entre las mechas platinadas para mujeres con canas no se puede pasar por alto aquellas que usan el contorno del rostro, pero al mismo tiempo aclaran el cabello de manera sutil según va llegando a las puntas. Con este estilo se consigue dar mucha luz y volumen al cabello.
Balayage platinado
Sin embargo, para tener otro estilo más allá de las luces se puede usar el balayage platinado que busca crear un cabello ligeramente claro y luce un aspecto más natural evocando la iluminación del sol. Además, se complementa con tonos más suaves en las puntas para generar un degradado.